La Asociación Intersectorial de Autónomos (AIA), integrada en FECIE CEOE-CEPYME, ha mantenido una reunión en la que se ha analizado la situación del colectivo en la provincia.
Esta organización empresarial cuenta con un nueva junta directiva que está formada con Miguel Angel Rivero, como presidente; Agustín Puebla (vicepte 1); Erika Vicente (vicepta 2); Rodrigo Caballero (secretario); Abdón Díaz (tesorero) y Ana Puebla, Francisco Santos y Daniel Naranjo (vocales).
Rivero ha destacado la importancia de contar con un equipo que conoce perfectamente la situación y que, además, siempre se ha destacado por la defensa y la proyección tanto de la organización como de los autónomos, que son el sector empresarial mayoritario en la provincia, “y que aún cuenta con muchas desventajas frente al resto, por lo que seguiremos en la línea como hasta ahora, que no es otro objetivo que salvaguardar los intereses de los autónomos, más aún en una época de crisis sin precedentes, como la que estamos pasando”.
La reunión también ha servido para recordar las demandas y peticiones que durante los últimos meses, principalmente, ha realizado AIA con el fin de aliviar la situación del autónomo como son todas las relacionadas con las cotizaciones, los ERTES, las ayudas de los ayuntamientos de la provincia para la reactivación económica, tasas, impuestos, etc. , de las que se han beneficiado miles de autónomos, gracias a las múltiples reuniones y foros en los que ha estado presente AIA para la defensa de los autónomos de la provincia. Para esta organización empresarial, es vital que los autónomos cuenten con este respaldo y protección al igual que el resto.
Agregar comentario