Arrancan los motores para el Festival Viña Rock 2023

Arrancan los motores para el Festival Viña Rock 2023
Objetivo CLM
Lunes, 10/10/2022 | Villarrobledo | Albacete | Portada, Sociedad, Cultura

Uno de los eventos favoritos por los amantes de la música y las ideas igualitarias Festival Viña Rock vuelve con fuerza el próximo 2023.

Sin duda, para la ciudad albaceteña Villarrobledo la celebración de este festival representa una verdadera oportunidad para disfrutar, así como generar empleos, atraer turistas y generar un impacto económico muy importante.

Presentaciones de las mejores bandas alternativas y audiencias multitudinarias, es lo que ha marcado la trayectoria de este festival en la ciudad.

En el 2023, la celebración suma ya 26 años y desde este momento comienzan a venderse las entradas para los próximos 28, 29 y 30 de abril.

Cada año los fanáticos de las bandas más emblemáticas de rock, ska y rap esperan ansiosos para asistir a estos 3 días de fiesta.

El próximo 2023 el principal desafío será superar la cifra récord de 60.000 asistentes de este año.

Veamos lo que se viene.

Viña Rock 2023, todo lo que se sabe

Comienzan las encuestas para los fanáticos de la música para elegir las bandas que quieren disfrutar el próximo, Viña Rock 2023.

Aunque apenas se comienza a organizar el evento multitudinario, ya comienzan algunas especulaciones de los representantes más populares que deben estar presentes.

Lo cierto, es que tras el éxito del 2022, algunos elementos logísticos y de recreación se mantendrán vigentes en este próximo evento.

Nuevamente, la cultura, la música y la población de Albacete tendrá la oportunidad de llevar a cabo este popular festival con más de dos décadas.

Las entradas ya empiezan a venderse con el carácter nominal, es decir, que no son transferibles a otra persona.

También se sabe que también contará con su zona de camping con los equipos indispensables para que los asistentes puedan permanecer los 3 días cómodamente compartiendo entre amigos, disfrutando de buena música y bailando.

Los fanáticos podrán escoger entre la zona de glamping o el lugar de camping, siendo la primera la que goza de servicios exclusivos además de seguridad privada.

También se conoce que repetirá la novedad de este año, el Sound Syste, un escenario extra donde el DUB y el Reggae hacen vibrar a sus seguidores.

Todavía es poco lo que se sabe, pero las sorpresas de seguro no faltarán.

Festival Viña Rock 2023. Una oportunidad para los locales de Villarrobledo

Viña Rock es considerado uno de los eventos más importantes de música en la ciudad.

Mucho más allá del disfrute y el buen momento, para los pobladores de la ciudad es un evento sin igual.

En primer lugar, se convierte en una fuente de empleos directos e indirectos que beneficia a sus pobladores.

Por otra parte, también podemos mencionar el hecho que los pequeños comercios aumentan considerablemente sus ventas durante los días del festival, lo que repercute positivamente en la economía local de la ciudad.

Cada año se suman esfuerzos para mantener bajo control todos esos factores que pudieran afectar a la ciudad, como los desechos, el turismo descontrolado, ruido y alto tráfico de coches, lo que hasta la fecha ha servido para que cada vez más turistas se concentren en la ciudad.

Es un hecho que Viña Rock ha sabido mantenerse como uno de los favoritos a lo largo del tiempo para el disfrute de muchos españoles.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam