Arranca el XV Torneo de Vóley Playa de Miguelturra

>> Se celebrará en el Parque Rivas Moreno del 30 de julio al 8 de agosto

Arranca el XV Torneo de Vóley Playa de Miguelturra
Arranca el XV Torneo de Vóley Playa de Miguelturra
Objetivo CLM
Viernes, 30/07/2021 | Miguelturra | Ciudad Real | Sociedad, Deportes

El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, ha presentado la décimo quinta edición del Torneo de Vóley Playa que cada año acoge el Parque Rivas Moreno de la localidad y que aglutina una competición en la que participan jugadores y jugadoras en las categorías pro, femenino aficionado, masculino aficionado y mixto aficionado. En dicha presentación, el concejal ha estado acompañado por el presidente de la ADV Miguelturra, Manuel de la Torre, y el coordinador del torneo, Joaquín González.

Diego Rodríguez se ha mostrado satisfecho de volver a presentar “esta actividad tan querida por nuestros vecinos y vecinas, y por visitantes de otras localidades” y ha reconocido que “son 15 años en los cuales, tanto el club, como organizadores y patrocinadores, incluso la propia instalación, han tenido una notable evolución ascendente hasta llegar a ser un torneo que ha encontrado su sitio incluso a nivel nacional”.

En este sentido, el edil ha recordado como “algunos de los que hoy organizan el torneo comenzaron siendo niños” y ha asegurado que “el Torneo de Vóley Playa es un elemento totalmente dinamizador en el deporte y en la economía local, además de formar parte desde hace años de nuestra programación veraniega”.

El edil de Deportes ha reconocido la labor y el trabajo que realiza la ADV Miguelturra “donde todos arriman el hombro durante muchos días de trabajo para que los demás podamos disfrutar”.

Por último, Diego Rodríguez ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha “porque sin ellos y sin el resto de colaboradores y patrocinadores, no se podría celebrar este tipo de actividades por y para el deporte en Miguelturra”, ha finalizado.

Por su parte, el presidente de la ADV Miguelturra, Manuel de la Torre, ha agradecido, en primer lugar, al Área de Deportes “por poder seguir utilizando estas instalaciones, que han sido uno de los elementos que han mejorado a lo largo de estos 15 años hasta convertirse en una instalación permanente, habilitada para todo tipo de modalidad deportiva en arena”.

De la Torre también ha mostrado su reconocimiento al resto de instituciones oficiales y a las empresas privadas que colaboran, “porque nosotros podemos hacer las cosas con ilusión, que la tenemos, pero siempre necesitamos el apoyo económico y material que son los que hacen posible que este trofeo tenga una repercusión a nivel nacional, e incluso mundial, gracias a las redes sociales” ha asegurado.

En cuanto a la normativa sobre la pandemia, el presidente del club ha afirmado que el aforo será limitado, habrá que mantener distancia y será obligatorio el uso de mascarilla. En este sentido, Manuel de la Torre ha rogado “que la gente entienda las medidas que hay que cumplir, ya que por parte de la organización vamos a ser muy estrictos a la hora de cumplir con todas las medidas tanto en el público como en los participantes”.

Por último, De la Torre ha agradecido “la gran labor de los 27 voluntarios y voluntarias que colaboran en este torneo, sin los cuales la actividad sería imposible”.

Finalmente, el coordinador del torneo, Joaquín González, ha informado que, aunque el torneo comienza el 30 de julio, todavía está abierta la inscripción para la categoría pro, que arrancará aproximadamente el próximo jueves. En concreto, el coordinador ha asegurado que en esta categoría “ya hay inscritas parejas de altísimo nivel, campeones de ‘Torneos Madison’, jugadores de Superliga y numerosos jugadores del más alto nivel de vóley playa y del vóley en pista”.

Por otro lado, González ha destacado que la categoría masculino aficionado “suele ser la categoría reina por la alta participación que presenta” ya ha hecho un llamamiento a las chicas y mujeres de Miguelturra “para potenciar la categoría aficionado femenino, en la que suele costar más completar la inscripción”.

Por último, Joaquín González ha señalado que este año se mantiene el montante de premios habitual así como, a nivel deportivo, se continúa en la línea del formato de 3 sets. González ha terminado haciendo un llamamiento a toda la ciudadanía miguelturreña “para que respondan un año más acudiendo al parque para apoyar a los jugadores y disfrutar de los partidazos que vamos a vivir”, ha finalizado.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Préstamo Matrícula
Anunciate con nosotros

Acredita Castilla-La Mancha

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo