Aquagrup, Distribuidor oficial de Spas Jacuzzi y AquaVia Spa, inaugura showroom en Madrid

Aquagrup, Distribuidor oficial de Spas Jacuzzi y AquaVia Spa, inaugura showroom en Madrid
Objetivo CLM
Domingo, 28/03/2021 | Madrid | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

Las buenas noticias vuelan Aquagrup ha anunciado su próxima apertura de un showroom con lo mejor de sus colecciones para todos sus clientes. Próximamente, podremos pasearnos entre los reconocidos spas Jacuzzi y Aquaviva de la mano de Aquagrup en Madrid.

Ya tenemos referencia de una de sus exposiciones en Barcelona, ahora dan a conocer su gran apertura para seguir ampliando su red de showroom, llevando a sus clientes la calidad que los mantiene en el mercado como los grandes representantes en el mercado de los spas.

Su próxima sede ubicada en la C/ Módena, en el local n°3 del Centro Comercial El Soho, Polígono Industrial Európolis
en Las Rozas (Madrid) y que viene a ampliar la red de Aquagrup, que cuenta con otro showroom en Barcelona: en la Av. de la Porta Diagonal, 34 Cornellá de LLobregat (Barcelona), promete seguir ofreciendo a su público una interesante muestra de calidad y diseño de alto nivel.

Aquagrup. La excelencia hecha spa

Como distribuidores de marcas tan reconocidas en Europa como Aquaviva y Jacuzzi, Aquagrup marca tendencia en sus showroom haciendo que se conviertan en una experiencia para el encuentro entre sus clientes, distribuidores y equipos de marca.

El diseño, la sofisticación y el gusto por la calidad de las marcas es lo que más resalta al dar un paseo entre su exquisita muestra de spas, swimspas e hidromasajes. Tanto para espacios públicos como domésticos cualquiera que busque uno de ellos de seguro este será el lugar para encontrarlo.

Aquagrup marca la pauta entre todos con su inauguración en Madrid, por su variado catálogo con equipos sofisticados además de la atención y asesoría postventa que garantiza a sus clientes la atención posterior a su instalación.

Jacuzzi en el hogar

De concebirse como un gusto excéntrico pasó a ser común instalar un Jacuzzi en el hogar. Bien sea en los exteriores de las casas con amplios espacios o equipos para lugares más reducidos, su demanda se ha incrementado durante los últimos años.

La razón de ello no solo se debe al bienestar que conlleva pasar un rato en las aguas de un Jacuzzi, sino que con los últimos avances se han comprobado los efectos terapéuticos a nivel muscular, circulatorio y emocional.

Estos hidromasajes están dotados de un sistema que libera aire a presión a través de jets de agua caliente, sus efectos sobre algunos puntos del cuerpo permiten que el cuerpo logre relajarse.

Diferencia entre un Jacuzzi y un Swimspa

En Aquagrup es posible que encuentres ambos artículos disponibles para su venta. Al elegirlos lo recomendable será que tenga en cuenta algunas diferencias, lo que sí podemos asegurarle es el bienestar que sentirá ante sus efectos. Compartimos sus diferencias más resaltantes:

  • En el caso de los swimspas su tamaño es mayor que los Jacuzzi.
  • Otra de las diferencias es el sistema de regulación de la velocidad y corriente del agua presentes en los swimspa.
  • Los Jacuzzi no requieren de un amplio espacio para su instalación.
  • Algunos Swimspa incluyen versiones para control de funciones por medio de dispositivos multimedia.

Sin duda, vale la pena hacer un recorrido en el nuevo showroom de Aquagrup en Madrid para elegir el mejor equipo para relajarnos y disfrutar de un momento terapéutico.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam