Aprobados en Toledo más de 350.000 euros en inversiones para mejorar en la red de saneamiento y pluviales

Aprobados en Toledo más de 350.000 euros en inversiones para mejorar en la red de saneamiento y pluviales
Objetivo CLM
Jueves, 12/01/2023 | Toledo | Toledo | Sociedad, Economía

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha informado este jueves en rueda de prensa de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado una inversión de más de 350.000 euros para la mejora de la red de saneamiento y pluviales en diferentes barrios y puntos de la ciudad.

Como ha detallado la también concejala de Obras y Servicios, las obras aprobadas están coordinadas con la empresa adjudicataria del Servicio de Abastecimiento y Saneamiento, y se han hecho coincidir con otras obras de mejora y renovación urbana con el fin de ocasionar el menor número posible de molestias.

Noelia de la Cruz ha explicado que la mayor partida de estos 350.000 euros se destinará al nuevo colector de aguas pluviales de la avenida de Barber, con una inversión de 237.713 euros. La instalación de este nuevo colector coincide con el proyecto que el Ayuntamiento de Toledo ha impulsado en esta avenida con el fin de mejorar y renovar todos los aspectos de la misma desde un punto de vista urbano: pavimentación, aceras, aparcamientos, mobiliario, arbolado, mediana, etc.

También se va a ampliar el colector de saneamiento en la avenida del Olmo, en el barrio de Valparaíso, con una inversión de 36.463,70 euros; y se va a mejorar el colector de saneamiento en la calle Gerardo Lobo por un importe de 51.609,87 euros.

De otro lado, Noelia de la Cruz ha avanzado que la última Junta de Gobierno Local, celebrada este miércoles, 11 de enero, se ha aceptado la clasificación de ofertas presentadas para la proyección de películas del Cine Club Municipal, siendo la única admitida la de Spostales SL. El presupuesto base de licitación es de 136.730 euros por un periodo de dos años.

Por último, la portavoz del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón ha comentado que se ha adjudicado a la empresa Confecciones J. Zorrilla SLU por un importe de 33.399,11 euros el suministro de ropa de trabajo de verano e invierno para el personal laboral del Ayuntamiento por un periodo de 12 meses.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo