Una fuga de gas por la rotura de una tubería, en la Avenida de Santa Bárbara de Toledo, ha causado un aparatoso incidente, quedando todo en un susto, ya que se ha producido alguna explosión y una gran llamarada. No hay que lamentar personas afectadas.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado a las 13:54 horas del lunes. Tras acudir al lugar bomberos y personal técnico de Gas Natural, se ha podido cortar la fuga de gas sin haber sido necesaria la evacuación de personas de los edificios colindantes y no ha resultado nadie afectado.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos de Toledo, la Policía Nacional, Policía Local, una UVI móvil en preventivo y personal técnico de la compañía de Gas Natural, que se encuentran trabajando en el lugar para terminar de subsanar la avería.
Agregar comentario