Alcázar de San Juan conecta con el primer puerto europeo del Mediterráneo para impulsar la Plataforma Logística Intermodal

Alcázar de San Juan conecta con el primer puerto europeo del Mediterráneo para impulsar la Plataforma Logística Intermoda
Objetivo CLM
Martes, 28/03/2023 | Alcázar de San Juan | Ciudad Real, Alcázar de San Juan | Portada, Sociedad, Economía

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan continúa trabajando para hacer realidad la Plataforma Logística Intermodal incluida en la Red Básica de Mercancías.

La alcaldesa, Rosa Melchor, y el teniente de Alcaldía, Gonzalo Redondo, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez Esteve, el director general de la APV, Francesc Sánchez, el subdirector de Explotación del Puerto de Valencia, Rubén Marín y la gerente de VTI Logística, Fátima Fayed.

Una reunión de trabajo celebrada en Valencia con el objetivo de concretar los detalles de este proyecto que cuenta con una gran demanda empresarial, un importante respaldo del los gobiernos central, regional y provincial y que tan importante es para Alcázar de San Juan al conectar con el primer puerto europeo del Mediterráneo.

El encuentro entre los representantes alcazareños con los responsables del puerto valenciano, tiene lugar una vez firmado el pasado 7 de febrero el Protocolo general de actuación entre el presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el presidente de la APV para el desarrollo del proyecto. Un acuerdo dotado con 500.000 euros por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para impulsar su desarrollo.  

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FITUR C-LM 2026 Advertisement
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural LA REVOLUCIÓN DE LOS MÁQUINAS

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo