La alcaldesa de Toledo asiste a la presentación de Puy du Fou para 2022 y destaca su contribución al desarrollo económico local

La alcaldesa de Toledo asiste a la presentación de Puy du Fou para 2022 y destaca su contribución al desarrollo económico local
La alcaldesa de Toledo asiste a la presentación de Puy du Fou para 2022 y destaca su contribución al desarrollo económico local La alcaldesa de Toledo asiste a la presentación de Puy du Fou para 2022 y destaca su contribución al desarrollo económico local La alcaldesa de Toledo asiste a la presentación de Puy du Fou para 2022 y destaca su contribución al desarrollo económico local
Objetivo CLM
Miércoles, 24/11/2021 | Toledo | Toledo | Sociedad, Cultura, Economía, Turismo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este miércoles a la presentación de la nueva temporada del parque Puy du Fou España, una nueva etapa que arrancará el 19 de marzo de 2022 con una inversión de siete millones de euros más para nuevos proyectos artísticos. El acto se ha desarrollado en Madrid, en el parque de El Retiro.

Milagros Tolón ha destacado que Puy du Fou España llegó a Toledo en un momento muy importante para la ciudad, y su propuesta familiar contribuye a abordar uno de los principales retos como es la desestacionalización del turismo. “Gracias por esta inversión y por hacer frente con optimismo al último año y medio en el que nos hemos visto inmersos en la mayor pandemia conocida en los últimos siglos”, ha dicho la alcaldesa, que ha participado en el acto junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; a Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque, y a Jesús Sainz, vicepresidente de Puy du Fou España.

Precisamente, en su intervención, la alcaldesa también ha tenido palabras de gratitud al equipo directivo del proyecto y al elenco de actores y actrices que dan vida a los personajes de la historia de España por “las satisfacciones que nos regaláis a todos los que hemos ido a veros”.

Milagros Tolón ha aprovechado el acto para invitar a los madrileños y a las madrileñas a conocer Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y a visitar Puy du Fou ya que “os sorprenderá y os emocionará, quedáis invitados a vivir y a sentir Toledo, a disfrutar de nuestra ciudad”.

“Cuando Puy du Fou llegó al Ayuntamiento a explicar el proyecto fue un sueño que hoy es ya una realidad, una inversión que hasta la fecha ha creado 600 puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos”, ha recordado la alcaldesa en el ámbito del desarrollo económico local, no sin antes subrayar los premios internacionales que han cosechado los espectáculos de Puy du Fou España en los últimos meses.

De otro lado, el alcalde de Madrid ha señalado que Puy du Fou “ya no son sólo cifras de empleo e inversión, sino la generación de una ilusión por conocer la historia de España”, una historia que como ha indicado José Luis Martínez Almeida “conforma una de las grandes civilizaciones de la que sentirnos orgullosos que ha dado lugar a grandes leyendas y glorias de las letras y de la cultura”.

Por su parte, Erwan de la Villéon ha apuntado que desde el corazón de Madrid, que es el parque de El Retiro, “queremos conquistar el corazón de los madrileños”, además de añadir que desde Toledo, antigua capital del reino, “la historia de España se pone en escena, se cuida y se ama”. Antes de finalizar el acto junto al gran estanque de El Retiro, el consejero delegado ha hecho entrega a Milagros Tolón y a José Luis Martínez Almeida de los títulos de ‘Embajadores de Puy Du Fou España’. “Nuestro mensaje de hoy es venid y veréis, y os puedo decir que ‘vine, vi y lloré’, pues Puy du Fou se trata de llorar y emocionarse”, ha concluido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM Atención Primaria Cita previa
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo