La Alcaldesa preside la celebración de la Misa en Honor a la Virgen de los Llanos

Se esta celebrando en el Recinto Ferial, y donde sobre las 11:30 horas la Imagen llegará a su capilla en el Ayuntamiento, con la participación de la Banda Sinfónica Municipal y Rondallas de barrios

imagen de La Alcaldesa preside la celebración de la Misa en Honor a la Virgen de los Llanos
imagen de La Alcaldesa preside la celebración de la Misa en Honor a la Virgen de los Llanos imagen de La Alcaldesa preside la celebración de la Misa en Honor a la Virgen de los Llanos
Objetivo CLM
Miércoles, 17/09/2014 | Albacete | Albacete | Portada, Sociedad, Fiestas

La Alcaldesa preside en la mañana del miercoles la celebración de la Misa en Honor a la Virgen de los Llanos que se esta celebrando en el Recinto Ferial, y donde sobre las 11:30 horas la Imagen llegará a su capilla en el Ayuntamiento, con la participación de la Banda Sinfónica Municipal y Rondallas de barrios.

 

Carmen Bayod, que se encuentra acompañada por todos los concejales del equipo de gobierno y el Delegado de la Junta de Comunidades de CLM Javier Cuenca, ha dicho que, “esta Feria que esta a punto de terminar ha sido fantástica, y que mejor fin que con la misa a nuestra querida patrona, y su posterior traslado a su capilla en el Ayuntamiento”.

 

La Alcaldesa, ha dicho que hemos tenido una Feria, segura, tranquila, divertida, donde la promoción de la ciudad ha sido enorme con más de 2,5 millones de personas que la han visitado y vivido.

 

Bayod, ha dado las gracias a todos los albaceteños, “porque sin ellos, esta feria no seria como es, la hacen los vecinos de Albacete,  son los mejores anfitriones y se nota”, la alcaldesa también ha tenido palabras de agradecimiento a todos los trabajadores que han vivido pendientes las 24 horas para que la Feria fuera un éxito.

 

El agradecimiento, lo ha hecho extensivo a todos los medios de comunicación, por su trabajo y dedicación durante todo el año pero muy especialmente en Feria que se vuelcan en ella y en ser ese micrófono, imagen y palabras que entran en todos los hogares.

 

La Alcaldesa ha finalizado su intervención agradeciendo a la Virgen de los Llanos por esta gran feria y le ha pedido que nos proteja durante todo el año.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo