La alcaldesa de Alcázar recibe en el Ayuntamiento a la selección española de fútbol sala

La alcaldesa de Alcázar recibe en el Ayuntamientoa la selección española de fútbol sala
La alcaldesa de Alcázar recibe en el Ayuntamientoa la selección española de fútbol sala La alcaldesa de Alcázar recibe en el Ayuntamientoa la selección española de fútbol sala La alcaldesa de Alcázar recibe en el Ayuntamientoa la selección española de fútbol sala La alcaldesa de Alcázar recibe en el Ayuntamientoa la selección española de fútbol sala
Objetivo CLM
Lunes, 10/10/2022 | Alcázar de San Juan | Ciudad Real, Alcázar de San Juan | Sociedad, Deportes

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha recibido en la mañana hoy en el Salón Noble del Ayuntamiento, a la selección española de fútbol sala.

El combinado nacional, se encuentra estos días en Alcázar de San Juan alojados en la Residencia de Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, preparando el primer partido de clasificación para el Mundial 2024 que disputará frente a Moldavia, mañana martes 11 de octubre, en el Pabellón Vicente Paniagua. 

Junto a alcaldesa en el acto recepción, se encontraba el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega y el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo.

Rosa Melchor, daba la bienvenida al equipo encabezado por el seleccionador nacional, Fede Vidal, y el capitán, Raúl. La alcaldesa expresó su deseo de que Alcázar sea el comienzo del camino para lograr el tercer mundial, ganando mañana el primer encuentro de clasificación. Las entradas para el partido ya están agotadas, informaba la alcaldesa, lo que viene a demostrar la expectación y la ilusión que genera la selección española de fútbol sala en Alcázar de San Juan.

El seleccionador nacional, Fede Vidal, también deseaba la victoria mañana en el primer partido de clasificación “y decir que aquí comenzamos el camino al Mundial y de éxitos importantes” dijo. Agradeció el entrenador a la alcaldesa, el recibimiento dispensado a todo el equipo.

Raúl, capitán de la selección absoluta de fútbol sala, manifestaba que la acogida en Alcázar de San Juan ha sido magnifica desde la llegada a la residencia de deportistas, ayer firmando autógrafos a los aficionados en el pabellón y hoy con la recepción en el ayuntamiento.

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, se mostro orgulloso de que el combinado nacional se aloje en la residencia de deportistas construida por la federación, “lo que quiere decir que las cosas se han hecho bien y espero que no sea la única selección que la visite”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
CuentaBienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo