La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod inaugura la ampliación del Parque Lineal

Cuenta con una superficie ajardinada de más de 12.000 m2 y 470 metros de longitud, 20 bancos, 15 papeleras, 1 fuente adaptada de dos platos, 6 juegos biosaludables, una plaza, unos pasos adoquinados que coinciden con pasos de peatones que llegan a las aceras, parterres ajardinados dotados de césped ornamental y varios ejemplares de arbolado.

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod inaugura la ampliación del Parque Lineal
La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod inaugura la ampliación del Parque Lineal La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod inaugura la ampliación del Parque Lineal La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod inaugura la ampliación del Parque Lineal
Miércoles, 30/04/2014 | Albacete | Albacete | Portada, Sociedad

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod acompañada por la concejal de Medio Ambiente Rosa Gonzalez ha inaugurado en la mañana de hoy el tramo de ampliación del Parque Lineal que comprende desde la calle Casas Ibañez hasta la rotonda que baja hacia el Polígono Campollano.
 
Carmen Bayod ha incidido en la importancia de esta inauguración ya que el parque lineal constituye una  zona verde esencial con mucha relevancia y muy querido por nuestros vecinos, destacando la apuesta y el trabajo del equipo de gobierno por el crecimiento de Albacete, un crecimiento que siempre debe ser saludable, ordenado y sostenible.
 
La Alcaldesa ha informado que esta ampliación comprende un tramo de 470 metros de longitud y una superficie verde total de 12.422 m2.
 
El proyecto contempla una plaza, unos pasos adoquinados que coinciden con pasos de peatones que llegan a las aceras, parterres ajardinados dotados de césped ornamental y varios ejemplares de arbolado.
 
Además la obra ha resultado a coste cero para el Ayuntamiento, pues se ha ejecutado como compensación por la prórroga prevista en el contrato de gestión de conservación y mantenimiento de zonas verdes y espacios naturales por un año, y por ende prevista hasta el día 1 de febrero de 2015.
 
Bayod ha finalizado asegurando que estas mejoras eran necesarias, a coste cero para los ciudadanos y supone la recuperación de un espacio público como zona verde, además  es innegable que las zonas verdes son un factor que da calidad de vida a nuestros vecinos.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo