El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha visitado hoy los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo en todo el lugar de celebración del Festival Viña Rock, comprobando como las labores se están desarrollando a buen ritmo con la previsión de que queden concluidas a finales de esta misma semana.
Unos trabajos que como recoge el contrato de adjudicación corren a cargo de la empresa organizadora del evento, contando con 90 personas contratadas para llevar a cabo las tareas de limpieza y contando también con la empresa FCC en las labores de recogida y transporte.
Con ello, la ciudad volverá a su total normalidad, incidiendo en que todo quedará preparado para la celebración el fin de semana del 12 al 14 de mayo se celebre la Romería de San Isidro.
En definitiva, el Alcalde ha comprobado que “todo va según lo previsto” destacando que tras un fin 4 días en los que Villarrobledo ha acogido a miles de visitantes que han convivido con los vecinos y vecinas, en apenas una semana, todo limpio y recogido.
Por su parte, el encargado de mantenimiento de la empresa promotora indica que los trabajos comenzaron en las zonas más sensibles, como la zona del cementerio, el hospital y toda la Avenida del Oeste, continuando por la vía de servicio V-40 y la zonas de la carretera de Las mesas, para concluir con el paraje aledaño al parque Infantil de Tráfico, donde se celebra la romería.
Agregar comentario