El alcalde de Manzanares visita a una vecina a punto de convertirse en centenaria

Ana Teresa León Camacho cumplirá el próximo miércoles 20 de agosto clos 100 años

El alcalde visitó a Ana Teresa en casa de sus hijos, donde reside
OCLM
Miércoles, 13/08/2014 | Ciudad Real | Sociedad

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, visitó la tarde del martes a Ana Teresa León Camacho, que el próximo 20 de agosto cumple la redonda cifra de 100 años. Nacida en Manzanares en 1914, “Anita”, como la conoce su familia, es la segunda de cuatro hermanos, de una familia modesta. La visita estuvo acompañada por un ramo de rosas blancas que el primer edil entregó a Ana Teresa, que se mostró muy agradecida.

Con un fenomenal aspecto y con la mejor de sus sonrisas recibió Ana Teresa León Camacho en su casa a Antonio López de la Manzanara, alcalde de Manzanares, y a Rebeca Sánchez Maroto, concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de la localidad. Durante la visita, los miembros del equipo de gobierno mantuvieron una distendida conversación con Ana Teresa y parte de su familia, que le acompaña en el día a día.

Ana Teresa León Camacho, que el próximo miércoles 20 de agosto cumple 100 años, pasa sus días en casa, donde vive con dos de sus hijos. A pesar de estar a punto de llegar a una cifra centenaria, no duda en salir a la calle una vez por semana para ir a la peluquería o para oír misa los domingos. Ana Teresa siempre está dispuesta a ir donde le propongan, siempre y cuando no tenga que caminar para desplazarse.

Cariñosa, amable con todos, entrañable, optimista...estos son algunos de los adjetivos con los que su familia describe a Ana Teresa. “Anita”, como la conocen en casa, ha querido pasar desapercibida a lo largo de su vida, no obstante, no tiene otra opción que ser protagonista el próximo 20 de agosto, día en que cumple 100 años.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo