El jugador del Albacete Balompié Pelayo Novo ha sido sometido este martes "de manera satisfactoria" a una intervención traumatológica en el Hospital Clínico de Zaragoza. Una vez sometido a la misma, está previsto que durante los próximos días sea trasladado a planta y abandone la UCI.
Novo se precipitó el día 31 de marzo por el hueco de la escalera desde el tercer piso del hotel de concentración en Huesca en el que el equipo se concentraba para disputar un partido frente al club de la ciudad oscense.
El club albaceteño ha señalado en un parte que, pese a que la evolución de Novo está siendo favorable y aunque pase a planta en días cercanos, el jugador tendrá restringidas las visitas con el objeto de que su proceso de recuperación se vea favorecido.
"Nuestro futbolista está al corriente de buena parte de las muestras de cariño que está recibiendo por parte de sus propios compañeros y del mundo del fútbol en general. Es por ello que tanto él como su familia desean transmitir su gratitud ante cada gesto recibido", ha finalizado el Albacete Balompié.
Agregar comentario