Mª Ángeles Martinez clausura el programa de la Universidad de la Experiencia del curso 2015-2016 en Albacete

Un total de 101 personas distribuidas en cuatro niveles han estado matriculadas en el periodo 2015-2016

Imagen: Mª Ángeles Martinez clausura el programa de la Universidad de la Experiencia del curso 2015-2016 en Albacete
imagen de Mª Ángeles Martinez clausura el programa de la Universidad de la Experiencia del curso 2015-2016 en Albacete
Objetivo CLM
Jueves, 19/05/2016 | Albacete | Albacete | Sociedad

La Concejal de educación del Ayuntamiento de Albacete Mª Ángeles Martinez ha sido la encargada de clausurar en el Salón de actos del Instituto Bachiller Sabuco de Albacete el programa de la Universidad de la Experiencia correspondiente al curso 2015-2016, un programa de educación superior no formal, que este año ha cumplido quince años.

Mª Ángeles Martinez ha destacado el empeño, el trabajo y la dedicación de todos los alumnos por seguir aprendiendo ya que el saber no ocupa lugar ni edad, “desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando este programa por su aportación a la sociedad y a la vida activa de nuestros mayores”.

La Concejal de educación ha destacado la ilusión de todos los mayores por seguir aprendiendo y compartiendo sus conocimientos a través de este programa con toda la sociedad albaceteña.

Este programa formativo que se realiza desde el año 2001 está dirigido a personas mayores de 60 años, con la pretensión de divulgar entre sus alumnos los diferentes campos de la cultura estructurados en 16 asignaturas distintas.

En el curso 2015-2016 han sido un total de 108 personas distribuidas en los cuatro niveles las que han estado matriculadas. Los tres primeros niveles se imparten en el Instituto Bachiller Sabuco, y el cuarto nivel se conforma con conferencias de muy diverso contenido por miembros del Instituto de Estudios Albacetense en el Centro Cultural de la Asunción.

Durante el acto de clausura se han entregado a los estudiantes que han cursado el segundo nivel un diploma acreditativo de su paso por el Programa de la Universidad de la Experiencia.

Además, la periodista y profesora de la asignatura de Análisis de los Medios de Comunicación de primer curso, María García Vidal ha ofrecido una lección magistral durante la clausura y se ha realizado un reconocimiento al alumnos más veterano del segundo nivel Joaquín Sanchez Egido “por haber sido un ejemplo en su afán de aprender, de perseverancia, trabajo y constancia, ya que está cursando de nuevo el programa”.

El broche de oro al acto lo ha puesto el pianista y profesor David Espejo González con una gran actuación que ha deleitado a todos los alumnos.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo