Llanos Navarro anima a los albaceteños a participar en el “VI Cross Urbano Tinajeros 2018” donde la recaudación será a beneficio de AMAC

>> En Tinajeros

  • Este VI Cross Urbano se celebrará dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de las fiestas de Santa Cruz
  • Tendrá un recorrido de 5 km que se desarrollará en el casco urbano y por el carril bici de Tinajeros, las inscripciones se puede realizar a través la página web atletaspoulares.com

Llanos Navarro anima a los albaceteños a participar en el “VI Cross Urbano Tinajeros 2018” donde la recaudación será a beneficio de AMAC
Objetivo CLM
Martes, 24/04/2018 | Albacete | Albacete | Deportes

La concejal de Barrios y Pedanías del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, junto al alcalde pedáneo de Tinajeros, José González, y la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, han presentado en la mañana de hoy el “VI Cross Urbano de Tinajeros” a beneficio de la Asociación AMAC.

Llanos Navarro ha informado que “VI Cross Urbano solidario” se realiza dentro de los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas de la Santa Cruz, y se llevará a cabo en Tinajeros el próximo día 1 de mayo, con una distancia de 5 km que se desarrollará en el casco urbano y por el carril bici.

También se llevará a cabo al término del Cross Urbano, una Master Class de zumba con todos los participantes, donde todo el dinero recaudado será a beneficio de AMAC.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.atletapopulares.com o el mismo día de la carrera en los puestos habilitados.

Llanos Navarro ha agradecido al pedáneo de Tinajeros su implicación para la organización de esta carrera solidaria y ha puesto una vez más en valor la excelente labor que realizan desde AMAC en Albacete, trabajando siempre por el bienestar de los albaceteños.

La concejal ha animado a los albaceteños a participar en el Cross Urbano y posterior Master Class de Zumba ya que el fin benéfico merece mucho la pena.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo