Los jóvenes investigadores celebrarán sus duodécimas jornadas

>> El encuentro se desarrollará del 6 al 8 de noviembre en la Facultad de Medicina de Albacete

La Facultad de Medicina de Albacete acogerá los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre las XII Jornadas de Jóvenes Investigadores, organizadas por los miembros de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete (AJIAB). El encuentro reunirá a más de un centenar de participantes que podrán presentar sus proyectos de investigación, a través de comunicaciones orales y póster.

Objetivo CLM
Mié, 30/10/2019 | Ciencia | Albacete | Albacete

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores llegan este año a su duodécima edición. Un encuentro que reunirá a más de un centenar de participantes, entre jóvenes científicos, incluyendo a estudiantes de grado, máster, predoctorales, postdoctorales y residentes, que desarrollan su labor en centros de investigación de Albacete, así como en el resto de provincias de Castilla-La Mancha y otras comunidades autónomas.

Los participantes podrán presentar sus proyectos de investigación a través de comunicaciones orales y póster durante el desarrollo de las mismas, y compartir la experiencia y trabajos de científicos de reconocido prestigio nacional e internacional, con el objetivo de transmitir los últimos avances científicos en biomedicina a todos los jóvenes investigadores asistentes a través de varias conferencias y simposios.

Entre los ponentes que van a participar en esta edición cabe destacar a Lluis Montoliu, investigador del Centro Nacional de Biotecnología, que impartirá la conferencia inaugural el jueves, 7 de noviembre, y a Francisco Sánchez Madrid, investigador del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, que será el encargado de exponer la conferencia de clausura el viernes, 8 de noviembre.

Esta edición ha sido organizada gracias al patrocinio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete, el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas (CRIB), el Instituto de Investigación en Discapacidades Neurológicas (IDINE), la revista científica The Company of Biologist, además de algunas empresas locales (Herso, Arcos, Logimancha, La Nena, etc.) entre otros.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam