Javier Cuenca asegura que “la Autovía de Los Llanos es una infraestructura necesaria y justa para el desarrollo y los intereses de Albacete”

El alcalde señala que descongestionará el tráfico rodado en la capital y facilitará el acceso a un “punto de referencia para la atracción de inversiones” como es el Parque Aeronáutico.

Afirma que seguirá colaborando con el Gobierno de Castilla-La Mancha, tal y como ha hecho hasta ahora, para que la Autovía de Los Llanos sea pronto una realidad en Albacete.

Recuerda que el pasado verano el Ayuntamiento puso a disposición de la Junta los terrenos de la glorieta que afectan a la conexión de la Autovía de Los Llanos con la AB-20.

Explica que cuando se resuelva el problema judicial que afecta a la única vivienda que falta por expropiar, el Ayuntamiento habrá cedido el cien por cien de los terrenos 

Javier Cuenca asegura que “la Autovía de Los Llanos es una infraestructura necesaria y justa para el desarrollo y los intereses de Albacete”
imagen de Javier Cuenca asegura que “la Autovía de Los Llanos es una infraestructura necesaria y justa para el desarrollo y los intereses de Albacete”
Objetivo CLM
Miércoles, 23/11/2016 | Albacete | Albacete | Portada, Sociedad

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha puesto en valor la importancia que se desprende de la futura Autovía de Los Llanos, una vez que descongestionará el tráfico rodado de la capital y facilitará el acceso a un “punto de referencia para la atracción de inversiones a nuestra ciudad” como es el Parque Aeronáutico.

Así lo ha señalado Javier Cuenca durante la visita que ha realizado a las obras de la Autovía de Los Llanos, junto al concejal de Urbanismo, Juan Francisco Jerez, la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y el delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos.

El alcalde de la ciudad ha agradecido al Gobierno regional que haya dado continuación a esta actuación incluida en la anterior legislatura, al considerar que es “una infraestructura muy necesaria y justa para el desarrollo y los intereses de Albacete”.

Javier Cuenca ha asegurado que el Ayuntamiento de Albacete está trabajando de manera coordinada con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para dar continuidad a la llamada AB-20 o Avenida de la Mancha, desde el tramo del Jardín Botánico hasta la carretera de Peñas de San Pedro, recordando que el pasado verano ya puso a disposición del Gobierno regional los terrenos de la glorieta que afectan a la conexión de la Autovía de Los Llanos con la AB-20.

En este sentido, el alcalde de Albacete ha señalado que actualmente existe un problema judicial que afecta a la única vivienda que falta por expropiar y que cuando esta situación se resuelva, el Ayuntamiento habrá entregado al Gobierno regional el cien por cien de los terrenos necesarios para materializar la totalidad de la obra. 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo