Javier Cuenca afirma que “el sector comercio es el alma de Albacete” porque “genera empleo, riqueza y dinamiza la actividad económica”

El alcalde de la ciudad asegura que el comercio albaceteño es “moderno, dinámico e innovador” y destaca por el trato amable y personalizado que ofrece a todos sus clientes • Apuesta por aunar esfuerzos con el resto de administraciones públicas para que el comercio albaceteño pueda seguir generando oportunidades en nuestra ciudad • ‘Comercia’ abrirá sus puertas hasta el próximo domingo, contando con un total de 62 expositores, dos más que en la pasada edición: 51 de la capital y 11 de la provincia • Anima a los albaceteños a visitar ‘Comercia’ durante este fin de semana para conseguir artículos de calidad a bajos precios y contribuir a la dinamización del sector

Imagen: Javier Cuenca afirma que “el sector comercio es el alma de Albacete” porque “genera empleo, riqueza y dinamiza la actividad económica”
imagen de Javier Cuenca afirma que “el sector comercio es el alma de Albacete” porque “genera empleo, riqueza y dinamiza la actividad económica” imagen de Javier Cuenca afirma que “el sector comercio es el alma de Albacete” porque “genera empleo, riqueza y dinamiza la actividad económica”
Objetivo CLM
Viernes, 04/03/2016 | Albacete | Albacete | Economía

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha reiterado su compromiso con el sector comercio, asegurando que “es el alma de la ciudad” porque “genera empleo, riqueza y dinamiza la actividad económica de la capital”.

En este sentido, Javier Cuenca ha apostado aunar esfuerzos con el resto de administraciones públicas para que “el comercio albaceteño pueda seguir generando oportunidades en nuestra ciudad”.

Según ha señalado el alcalde de Albacete, “somos la ciudad comercial por excelencia de Castilla-La Mancha” y “los albaceteños nos sentimos muy orgullosos de nuestro comercio”, porque es un comercio “moderno, dinámico e innovador” que destaca por el trato amable y personalizado que ofrece a todos sus clientes.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de la XI edición de ‘Comercia’, destacando el excelente trabajo de organización que ha llevado a cabo la Institución Ferial de Albacete (IFAB) y la Federación de Comercio para que esta feria se convierta en un punto de encuentro obligado para comerciantes y clientes durante los próximos tres días.

‘Comercia’ abrirá sus puertas hasta el próximo domingo en el pabellón ferial de la IFAB, contando con un total de 62 expositores, dos más que en la pasada edición -51 de la capital y 11 de la provincia-, y en ella se podrán encontrar artículos a precios muy atractivos de moda infantil, confección de señora y caballero, calzado, complementos, artículos de regalo, peletería, juguetes, menaje del hogar, óptica, deporte, joyería y electrodomésticos, entre muchos otros.

El alcalde de la ciudad ha animado a los albaceteños a visitar ‘Comercia’ durante este fin de semana para conseguir artículos de calidad a bajos precios y contribuir a la dinamización del sector, confiando en que supere los cerca de 24.000 visitantes registrados en la pasada edición.

Globalcaja, como viene haciendo tradicionalmente, es patrocinador de la feria Comercia 2016 en Albacete. Esta iniciativa viene a ratificar el compromiso de la entidad con el comercio de la ciudad y el apoyo al sector empresarial, a través del patrocinio de las actividades que FEDA pone en marcha.

Desde la Caja se mantiene un convenio amplio y muy ventajoso para todos los empresarios de FEDA, incluido el comercio, al que dicho acuerdo ofrece una cuenta sin comisiones, tarjetas gratuitas, descuentos importantes en seguros y terminales de última generación en unas condiciones muy ventajosas.

En la feria, el director de Negocio, Juan Antonio Chapresto, ha adelantado que Globalcaja ha puesto en marcha dos iniciativas muy interesantes para los clientes y los comercios. Por un lado, se sortearán sesenta compras gratis de veinte euros entre los visitantes a la feria que compren con tarjeta en comercios que dispongan de terminales punto de venta de la entidad. Además habrá un sorteo de dos Tablets, por cortesía de la entidad entre todos los visitantes a la feria.

Globalcaja ha aprovechado esta feria para relanzar su Wallet. A través de este sistema de pago los clientes podrán realizar sus pagos con el móvil de una forma sencilla y segura. Toda la información de este sistema de pagos puede consultar en www.pagarconelmovil.es, ha concluido Chapresto.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo