El Gobierno de Castilla-La Mancha premia a la Diputación de Albacete por su plataforma electrónica 'Sedipualb@'

>> Se reconoce así el trabajo de la institución provincial para mejorar la gestión de los procesos administrativos

El Gobierno de Castilla-La Mancha premia a la Diputación de Albacete por su plataforma electrónica 'Sedipualb@'
Objetivo CLM
Miércoles, 20/06/2018 | Albacete | Albacete | Portada, Sociedad, Tecnología

La Diputación de Albacete, por su plataforma de administración electrónica 'Sedipualb@', ha sido galardonada con el “Premio a las mejores prácticas de gestión interna” que concede el Gobierno de Castilla-La Mancha dentro de sus galardones de 'Excelencia de los servicios públicos' que hoy eran entregados en el Palacio de Fuensalida de Toledo.

El gobierno castellano-manchego ha querido reconocer de esta manera el trabajo que está realizando la institución provincial con esta plataforma para mejorar la gestión interna de los procesos administrativos y su capacidad para ser exportable, como referencia, a otros servicios públicos.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha acompañado a responsables de los servicios de Administración Electrónica, Antonio Villaescusa, y de Informática, José Joaquín de Haro, de la institución provincial a un acto presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero.

Los Premios a la Excelencia en los Servicios Públicos se vienen convocando desde el año 2002 en Castilla-La Mancha como reconocimiento oficial y público del funcionamiento de órganos, organismos o entidades públicas, empresas y fundaciones públicas, establecimientos, centros o unidades administrativas con rango mínimo de servicio bajo pautas de calidad, innovación y creatividad. Los convoca la Consejería competente en calidad de los servicios, actualmente la de Hacienda y Administraciones Públicas.

Su principal finalidad es distinguir a quienes, mediante su actividad de mejora, hayan incrementado de forma directa o indirecta la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía. 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Accede a nuestras Guías

OBJETIVO CLM RADIO (En pruebas)

130 Aniversario Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo