La Feria de Bodas y Celebraciones de Albacete ‘Celebralia’ cumple diez años con la participación de 71 expositores en una superficie de 5.600 metros

  • Rosa González de la Aleja destaca que hay dos expositores más que en la pasada edición y que los visitantes encontrarán una gran variedad de productos y descuentos especiales con motivo de la feria
  • Pone en valor el esfuerzo de las administraciones para impulsar y fomentar la actividad empresarial del comercio local ya que son eventos que van aparejados al crecimiento de la economía y la generación de empleo

La Feria de Bodas y Celebraciones de Albacete ‘Celebralia’ cumple diez años con la participación de 71 expositores en una superficie de 5.600 metros
Objetivo CLM
Lunes, 15/10/2018 | Albacete | Albacete | Portada, Sociedad, Economía

La concejal responsable de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha presentado este lunes la décima edición de la Feria de Bodas y Celebraciones Celebralia, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre en las instalaciones de la IFAB.

La edil, que ha estado acompañada durante la presentación por la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, ha afirmado que esta edición de la feria contará con 71 expositores que ocuparán una superficie total de 5.600 metros cuadrados en los que podremos encontrar “una gran variedad de productos”.

Durante la cita, y según ha informado la concejal, la mayoría de expositores ofrecerán precios especiales para los clientes que contraten sus servicios durante la feria, y se contará con un programa de actividades complementarias como desfiles de vestidos de novia, de ceremonia o charlas.

El horario de apertura de la feria será, el viernes de 12:00 a 21:00 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas. El precio de las entradas será de un euro, siendo gratuito para los menores de 14 años.

Los productos y actividades que se ofrecen en Celebralia son: restaurantes, salones para celebraciones, hoteles, catering, agencias de viajes, fincas para eventos, moda nupcial, ceremonia y arras, trajes de fiesta, fotografía y video, decoración, carpas y celebraciones, estética, peluquería, complementos, floristería, música, joyería, carritos de helados, mesas de chuches, alquiler vehículos, organización de eventos y protocolo, animación infantil, artículos de regalo y detalles.

Rosa González de la Aleja ha afirmado que, una vez más “las instituciones centramos el esfuerzo en impulsar y fomentar la actividad empresarial de nuestro comercio a través de estas iniciativas”, ya que se trata de eventos que van aparejados al crecimiento económico local y a la generación de oportunidades y puestos de trabajo.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Contra los incendios Implícate...

Advertisement
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • SmartCenter Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo