El Grupo Municipal Popular de Villarrobledo se solidariza con las víctimas del atentado en Bruselas

Ha condenado y expresado su repulsa por la barbarie terrorista que estamos sufriendo en todo el mundo y particularmente en Europa

Imagen: El Grupo Municipal Popular de Villarrobledo se solidariza con las víctimas del atentado en Bruselas
Objetivo CLM
Martes, 22/03/2016 | Albacete | Sucesos

Han lamentado estos actos y han transmitido la solidaridad y el apoyo a todo el pueblo belga. El Grupo Municipal Popular ha dejado claro que es ahora cuando hay que demostrar que todos los demócratas están más unidos que nunca, en todos los ámbitos, y sobre todo en la lucha contra esta sinrazón.

Han valorado también la retirada de la bandera de Europa en los edificios municipales, como protesta por el trato que están recibiendo los refugiados en la UE.

Esta retirada de la bandera, está siendo un acto que demuestra una vez más la radicalidad del gobierno tripartito en la localidad. El alcalde socialista está siendo preso del radicalismo de sus asesores y socios de gobierno, IU y Se Puede Villarrobledo; y eso le lleva a realizar actos sin contar con la oposición, sin pasarlo por ninguna comisión ni por ningún pleno municipal, abusando del poder para contentar a los que le sustentan con el bastón de mando. Desde el Grupo Popular aprovechan para pedir diálogo y acuerdo en este tipo de cuestiones, y que esa unión tan necesaria en estos momentos, se materialice.

Este tripartito deja claro que no siente aprecio por lo que significa esa bandera, su ausencia  refleja una carencia de identidad europea, a la vez que ignorancia al hacer un mal uso de ese símbolo. Hay que recordar el gran número de proyectos que vienen financiados con fondos europeos, y a los cuales se ha acogido el ayuntamiento de Villarrobledo en numerosas ocasiones. La ley regula el uso de esa bandera, y por cuestión de respeto debe cumplirse esa ley.

Y ahora, cuando han ocurrido los graves atentados de Bruselas, lo que debería de hacerse con las banderas es tenerlas a media asta. Pero los radicales en el ayuntamiento de Villarrobledo, han decidido quitarla, sin consensuar con nadie, demostrando una vez más que no están dispuestos ni al diálogo con quien consiguió el voto de la mayoría de los ciudadanos en la localidad.

El hecho de quitar la bandera es simplemente un acto simbólico que no va a resolver nada, y que a la vez va a impedir ponerla a media asta para expresar, la solidaridad por las víctimas de los atentados de Bruselas.

La sinrazón de la izquierda radical se ha impuesto en el ayuntamiento de Villarrobledo, con actos y expresiones que no llevan a nada.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo