La diputada de Turismo de Albacete apunta que 'Comercia y Hogar' es una de las ferias “más esperadas por el conjunto de la ciudadanía”

>> Abrirá sus puertas el próximo viernes 15 en el Recinto Ferial de la IFAB
La diputada de Turismo de Albacete apunta que 'Comercia y Hogar' es una de las ferias “más esperadas por el conjunto de la ciudadanía”
Objetivo CLM
Lun, 11/03/2019 | Turismo | Albacete | Albacete

La diputada de Turismo, Raquel Ruiz, ha participado en la mañana de hoy en la presentación de 'Comercia y Hogar', la Feria de Liquidación y el Stock de Albacete, que celebra este 2019 su decimocuarta edición, y que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 15.

En la presentación también han participado Rosa González, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, José Lozano, presidente de la Federación de Comercio, y la secretaria de la misma, Ana Bielsa.

Durante su intervención, la responsable provincial de Turismo, ha puesto en valor la dinamización económica que supone esta cita comercial a la que ha calificado como “una de las más esperadas por el conjunto de la ciudadanía”.

“El resto de Ferias que organiza la IFAB tienen un público más definido y un mayor sesgo, considero que ésta es la Feria que mayor público objetivo tiene, básicamente porque en Comercia se pueden encontrar productos de todo tipo que satisfagan todos los gustos y necesidades”, ha explicado la diputada detallando que durante los días 15, 16 y 17 de marzo, quienes se acerquen al Recinto Ferial de la IFAB podrán encontrar, entre otros, artículos de moda, bisutería, calzado, peletería, productos de regalo, decoración, sofás, menaje….

Para este 2019 los 62 expositores ocuparán una superficie de 5.800 metros cuadrados, datos muy similares a los de ediciones anteriores, para una feria que, debido a las fechas en las que se celebra, espera la visita de casi 20.000 personas.

Vuelve el servicio de ludoteca

Raquel Ruiz ha destacado también el valor añadido que otorga a Comercia la apertura de un servicio de ludoteca. Éste permitirá a madres y padres realizar sus compras de una forma más relajada y sabiendo que sus hijos e hijas están entretenidos jugando con otros de su edad y bajo la tutela de un adulto responsable.

El horario de la ludoteca será de 17:30 a 20:30 el viernes por la tarde, y el domingo de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:30 a 20:30 , así lo han detallado los participantes en la rueda de prensa.

Además, la diputada de Turismo ha puesto en valor el trabajo conjunto realizado entre Ayuntamiento, Diputación y Federación de Comercio, subrayando la importancia de que “entre todos sigamos trabajando por el crecimiento de la provincia” y ha invitado a toda la ciudadanía a pasar por esta Feria destacando, además de la calidad de la oferta, el simbólico precio de las entradas (1€).

Por su parte, la responsable municipal, ha subrayado la amplia variedad de los productos que pueden encontrarse en Comercia y ha calificado al comercio como “una de las señas de identidad de la ciudad”.

Los responsables de la Federación de Comercio, han subrayado la importancia de esta Feria para los comerciantes, ya que la misma facilita acabar con el stock de productos que se quedan guardados en el almacén, así como el factor diferenciador de la misma para que los ciudadanos descubran comercios cuya existencia desconocían.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Asesor Jurídico
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender