Diez personas tarasladadas al hospital afectadas por inhalación de humo tras el incendio en un edificio en Villarrobledo

>> El fuego se ha originado en un bazar asiatico

Una veintena de efectivos del SEPEI trabaja en Villarrobledo en la extinción de un incendio desatado en un bazar asiático

 

Dos dotaciones del Servicio Provincial de Extinción de Incendios del Parque de Villarrobledo y otras dos de La Roda, (acompañadas por el jefe de Servicio en funciones, Desiderio Gómez), se emplean a esta hora en la extinción de un virulento incendio desatado en un bazar comercial en el municipio de Villarrobledo.

El fuego, del que fueron alertados los bomberos a través de una llamada de la Policía Local, comenzó de madrugada y afecta a un bajo comercial ubicado en la Calle Dos de Mayo. La virulencia de las llamas provocada por el gran número de productos aglutinados en este espacio comercial ha obligado a evacuar el edificio en el que se encuentra el citado bazar y las casas colindantes para evitar daños personales.

El incendio todavía está activo y a esta hora se desplazan hasta el lugar dos dotaciones de los Parques del SEPEI de Alcaraz y de Hellín para ofrecer el relevo a los bomberos que han venido trabajando durante toda la noche soportando duras condiciones de trabajo, en un espacio en el que se han alcanzado temperaturas altísimas.

Diez personas tarasladadas al hospital afectadas por inhalación de humo tras el incendio en un edificio en Villarrobledo
Diez personas tarasladadas al hospital afectadas por inhalación de humo tras el incendio en un edificio en Villarrobledo Diez personas tarasladadas al hospital afectadas por inhalación de humo tras el incendio en un edificio en Villarrobledo Diez personas tarasladadas al hospital afectadas por inhalación de humo tras el incendio en un edificio en Villarrobledo
Objetivo CLM
Sábado, 07/12/2019 | Villarrobledo | Albacete | Portada, Sociedad, Sucesos

Diez personas, cinco de ellas menores, han tenido que ser trasladadas al hospital, tras el incendio originado en en el bajo de un edificio de dos alturas, situado en la calle Dos de Mayo de Villarrobledo, (Albacete).

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el fuego se ha originado sobre las 2:47 horas de hoy sábado, en un local comercial situado en el bajo del edificio afectado, que funcionaba como bazar asiático. El incendio ha obligando al desalojo de las 18 viviendas del edificio, con unas 40 personas en su interior, las cuales han sido reubicadas en viviendas de familiares.

Los heridos, cuatro hombres y seis mujeres, han sido trasladados al Hospital General de Villarrobledo.

Según información proporcionada por la Diputación de Albacete, al lugar se han acudido dos dotaciones del Servicio Provincial de Extinción de Incendios del Parque de Villarrobledo y otras dos de La Roda, (acompañadas por el jefe de Servicio en funciones, Desiderio Gómez).

Estas mismas fuentes han informado que la virulencia de las llamas ha sido provocada por el gran número de productos aglutinados en este espacio comercial, que ha obligado a evacuar el edificio en el que se encuentra el citado bazar y las casas colindantes para evitar daños personales.

También se tuvieron que desplazar hasta el lugar dos dotaciones de los Parques del SEPEI de Alcaraz y de Hellín para ofrecer el relevo a los bomberos que han venido trabajando durante toda la noche soportando duras condiciones de trabajo, en un espacio en el que se han alcanzado temperaturas altísimas.

Tras dar por extinguido el incendio, el edificio ha sido precintado por la Policía Local.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Villarrobledo y La Roda, Una UVI Móvil y dos ambulancias.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo