Los asociados de FEDA podrán acceder de forma gratuita a una auditoría de negocio online

Gracias al acuerdo firmado entre FEDA y Synergy Internet, se ofrece auditoría SEO y de visibilidad online a los empresarios de Albacete que lo deseen

imagen de Los asociados de FEDA podrán acceder de forma gratuita a una auditoría de negocio online
Objetivo CLM
Lunes, 27/06/2016 | Región, Albacete, Toledo, Nacional | Portada, Sociedad, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Turismo, Medio Ambiente

FEDA, Asociación de Empresarios de Albacete, y Synergy, Agencia de Diseño web y Marketing Online, han firmado un convenio de colaboración por el cual los asociados podrán obtener un informe personalizado resultado de una auditoría express de posicionamiento web SEO y de visibilidad de su negocio en Internet.

Cada vez más son los empresarios que son conscientes de la creciente necesidad de dar el salto al mundo online. Según un estudio realizado en 2015 por Smart Insights, un tercio de los negocios están planeando introducir un programa de transformación digital, y otro tercio ya cuenta con uno. Esto se traduce en una tendencia de trabajar estrategias de Marketing online que continúa al alza y se prevé en constante crecimiento en los próximos años.

Tan solo hay que observar la sociedad actual: en el último año en Europa se han incrementado los usuarios activos en Internet en más de 25 millones de usuarios (estudio de We Are Social, enero de 2016).

Es cuestión de lógica que las pymes y micropymes acaben adaptándose a las tendencias sociales si desean generar volumen de negocio, mejorar estrategias frente a sus competidores y captar nuevos clientes.

Los empresarios de Albacete no son una excepción, pues también se unen al tren del marketing digital. Gracias a este acuerdo de colaboración podrán saber si las estrategias y acciones digitales que están llevando a cabo en Internet son las adecuadas, qué cambios pueden implementar para mejorarlo y qué otras oportunidades pueden haber que por el momento no hayan tenido en cuenta.

Además, este acuerdo no se limita a los empresarios que ya dispongan de página web, pues aquellos que no la tengan todavía también podrán beneficiarse todos los empresarios de FEDA que deseen asesoramiento y consultoría web y marketing online inicial.

El informe de auditoría SEO incluye desde el análisis de la situación actual del negocio en Internet, a través de la analítica del sitio web, enlaces, palabras clave de posicionamiento natural, oportunidades digitales de mercado así como completo asesoramiento sobre consultoría web.

Además, se incluye un cupón para realizar campañas de publicidad digital, de forma que podrán empezar a promocionar de forma online sus productos sin coste adicional.

Si eres empresario de Albacete, estás asociado a FEDA y quieres aprovechar la oportunidad de recibir asesoramiento profesional en Marketing Online, contacta con Synergy Internet

Información Adicional:

Nombre Comercial: Synergy Internet S.L.
Dirección: C/Tinte 23, entreplanta, oficina 6
Teléfono: 967 964 604
Página Web: www.synergyweb.es
Actividad: Agencia de Diseño Web y Marketing Online

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam