Albacete, parada obligatoria de ocio, compras y entretenimiento

Las Compras y Ocio en Albacete tienen un referente desde hace más de 20 años. El Centro Comercial Albacenter lleva desde el año 1996 ofreciendo una extensa oferta de ocio, restauración y tiendas comerciales en las que puedes realizar tus compras de una forma cómoda y divertida.

Objetivo CLM
Mar, 16/05/2017 | Sociedad | Albacete | Albacete

Albacenter, Centro Comercial en Albacete, durante sus 21 años de vida ha experimentado varias reformas, siempre con el objetivo de mejorar y ampliar la oferta existente. Actualmente cuenta con un espacio de 28.000 metros cuadrados situados en una de las mejores zonas de Albacete en los que encontramos ofertas de ocio, muchas especialmente diseñadas para los más pequeños. Además realizan multitud de actividades dentro de una oferta de actos muy trabajada y dinámica. Desde castings de programas de televisión muy populares hasta eventos emprendedores o de innovación como el que sigue activo en estos momentos y que busca premiar la Innovación de las empresas locales.

Albacenter ofrece de forma gratuita el servicio de ludoteca al realizar una compra. Así los pequeños de la familia tendrán la oportunidad de jugar y disfrutar mientras los adultos realizan sus compras de una forma mucho más cómoda. Las actividades que se ofrecen en este servicio cambian constantemente, por eso la diversión de los niños está asegurada.

En Albacenter podrás encontrar más de 50 locales con una completa oferta para realizar tus compras en familia. Grandes áreas comerciales como H&M, Primark o Berskha y una extensa oferta de comercios muy variados donde encontrarás cualquier producto que necesites, desde gafas hasta ropa deportiva, pasando por joyas y relojes. Ocio, diversión y compras a sólo 5 minutos de Albacete.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar