Abiertas las inscripciones para la octava edición del Concurso local de talentos 2019 en Villarrobledo

>> Un evento solidario a beneficio de Cruz Roja Juventud que este año abre sus categorías, de canto, baile y variedades también a nivel nacional
Objetivo CLM
Mié, 17/07/2019 | Sociedad | Villarrobledo | Albacete

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la octava edición del concurso de talentos 2019 organizado por las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo y que se celebrará el 13 de agosto, a las 9 de la noche en los Jardinillos Municipales como último evento del Verano Cultural de este año. Un evento solidario cuyos beneficios se destinan íntegramente a cruz Roja Juventud

El concurso ha sido presentado hoy por el Concejal de Juventud, Juan José Calero, acompañado del técnico del área, Carlos Martínez, Mª Dolores Gómez, en representación de Cruz Roja Juventud y dos de las componentes del grupo de baile Joung Yewels, ganadoras de la edición pasada, Emma Tadevosyn y Marta Lara.

Calero ha agradecido a todos los participantes que un año más colaboren con su talento en este concurso a la vez que invita a todos los ciudadanos a que acudan el martes 13 de agosto a los jardinillos a disfrutar del espectáculo y a colaborar con Cruz Roja que además se implican activamente durante la gala a través de sus voluntarios y voluntarias.

El Concejal reconoce también el trabajo realizado por los técnicos de juventud responsables de la Organización del Concurso de Talentos, un trabajo coordinado con el área de cultura que ha permitido llegar ya a la octava edición del mismo.

Carlos Martínez, técnico de juventud, explica que las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el día 2 de agosto y que pueden realizarse presencialmente en el Centro Joven en horario de mañanas o a través de la página web municipal.

Los participantes pueden concursar en 4 categorías, canción local, baile local, variedades local y además este año se abre a la participación a nivel nacional para dar cabida a todos aquellos que quieran compartir su talento, teniendo en cuenta que son muchos las personas que visitan o que vuelven a la ciudad en época de vacaciones.

Como cada año se cuenta con un jurado compuesto por un representante de Cruz Roja Juventud, otro del grupo ganador de la anterior edición y un representante de Canal 4, que cada año colabora como patrocinador del evento. Además también se incluye un jurado profesional, ajeno al espectáculo.

Con intención de dar protagonismo al público asistente, éste también tendrá un papel fundamental, ya que tras la elección del jurado de los ganadores en cada una de las 4 categorías, será el público quien elija con sus votos, al ganad absoluto de la noche.

Durante el recuento de los votos, será el turno de la actuación del grupo Young Jewels, ganadoras de la edición de 2018 que actuarán como artistas invitadas, terminando la velada con la entrega de premios que en su mayoría vienen patrocinados por los numerosos comercios y empresas de la localidad.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros en venta anticipada y a 5 euros en taquilla, sabiendo que se está contribuyendo a una buena causa solidaria, y prueba de ellos es que el Concurso de talentos es uno de los eventos más multitudinarios del verano cultural.

Desde Cruz Roja Juventud señalan que el dinero recaudado se destina principalmente al programa de apoyo escolar para niños y niñas en riesgo de exclusión, por lo que agradecen la organización de esta actividad y al público su solidaridad de cada año., con la que en los 7 años de recorrido del Concurso se ha conseguido donar una cantidad en torno a los 10.000 euros.

Desde Young Jewels, afirman que han preparado una gran actuación este año como invitadas al evento, variada y que seguro que sorprende a la vez que animan a todos a participar en el concurso recordando que para ellas fue una gran experiencia su participación el año pasado.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender