Abierta la preinscripción del VI Curso de Experto en Seguridad Social de la UCLM

De carácter online, el curso está organizado por la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete

Objetivo CLM
Miércoles, 13/07/2016 | Albacete | Región, Albacete | Portada, Educación

La sexta edición del curso Experto en Seguridad Social ha abierto su plazo de preinscripción hasta cubrir las plazas ofertadas. Este curso online, organizado desde la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete, comenzará el 7 de noviembre del presente año y se prolongará hasta finales de marzo de 2017. Según la directora del mismo, la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y decana de la Facultad, Mª José Romero, esta es una oferta muy demandada, cuyo éxito responde “a las numerosas y constantes actualizaciones legislativas en la materia, con contenidos eminentemente prácticos y al día en el conocimiento de las resoluciones jurisprudenciales más importantes en Seguridad Social”.

La directora del curso explica que estos estudios constituyen un valor añadido al introducir los derechos sociales en una perspectiva adicional, “a saber, que la Seguridad Social no sólo forma parte del complejo institucional del Estado, sino que sus beneficios o prestaciones constituyen una parte sustancial de ese grupo de derechos que se han visto reformados con la constante y pretendidas reformas”, indica, mientras añade que el éxito del mismo en anteriores ediciones resida en las constantes actualizaciones legislativa en dicha materia con contenidos prácticos y actuales.

Esta nueva edición, que se extenderá hasta finales de marzo de 2017, consta de seis módulos de estudio, en los que se analiza desde una perspectiva técnico-jurídica y política legislativa cada una de las materias actualizadas a los últimos cambios legislativos. Cada módulo está constituido por unidades didácticas, complementadas con autoevaluaciones tipo test, así como por importantes materiales didácticos que reciben los estudiantes en sus domicilios.

La profesora Mª José Romero señala que se trata de una enseñanza ya consolidada “muy demandada a nivel nacional, fundamentalmente por la necesidad de reciclaje permanente y formación continua en seguridad social, al encontrarse el Derecho a la Seguridad Social sujeto a un intenso proceso de cambio cualitativo.”, a la vez que destaca un perfil diverso entre sus alumnos como: médicos, abogados, economistas, asesores y alumnos universitarios motivados por estos estudios. Los interesados pueden ampliar la información en la siguiente dirección: http://www.esc-6.posgrado.uclm.es/

Esta edición cuenta con la colaboración de la Editorial Bomarzo

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo