El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE dejó este domingo 120.000 euros en Albacete, gracias a seis cupones premiados con 20.000 euros cada uno, correspondientes al tercer premio.
El vendedor de la ONCE Antonio Aparicio Cano fue el que más ilusión repartió, con cinco cupones, para un total de 100.000 euros, mientras que su compañero vendedor Diego Garijo Aguilar vendió otro cupón premiado con 20.000 euros.
30 millones de euros en Valencia
La ilusión y la suerte del Extra de Navidad de la ONCE llegaron a Valencia en este primer día de 2023, al lado del Mercado Central de la capital, de la mano de Nieves Ramos Morales, quien vendió una serie completa de 75 cupones premiados con 400.000 euros cada uno, para un total de 30 millones de euros, la mayor cantidad repartida nunca por la ONCE en la Comunidad Valenciana.
“Esta es la mejor forma de empezar el año; soy superfeliz”, ha dicho Nieves desde su flamante quiosco (recién estrenado) en la Avenida del Oeste, número 21, donde hoy está ya repartiendo ilusión dado que trabaja los fines de semana. “Precisamente estaba con una clienta y, al enterarme, le he dicho que fuera corriendo a casa a comprobar el número. Es una familia con mucha necesidad y estoy segura de que es uno de los premiados”, afirmaba emocionada y con la voz temblorosa.
Nieves Ramos acaba de renovar su contrato como vendedora de la ONCE y lo festejaba así: “Acabo de renovar y ahora este premio. Me encantaría que se repartiera entre familias necesitadas”. De hecho, según ha afirmado, este número lo vendió “de los primeros, allá por los meses de septiembre y octubre”, y “está muy repartido entre clientes habituales, amigos y gente que se acerca habitualmente a mis zonas de venta, tanto del Mercado Central como de la calle Pelleter, número 1, frente al Mercadona, donde vendo algunos días entre semana”.
Agregar comentario