Albacete organiza un “Pillaos por la Navidad” y un maratón de 24 Horas de Radio en Nova Onda para celebrar la Navidad

Esta navidad en el Centro de Juventud

Imagen: Albacete organiza un “Pillaos por la Navidad” y un maratón de 24 Horas de Radio en Nova Onda para celebrar la Navidad
Objetivo CLM
Jueves, 03/12/2015 | Albacete | Portada, Sociedad

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Albacete María Gil ha informado en la mañana de hoy de otra actividad dirigida a todos los jóvenes de Albacete, un “Pillaos por la Navidad” y un maratón de 24 de radio en Nova Onda para celebrar la navidad 2015.

María Gil ha precisado que estas dos acciones se realizarán entre el 28 de Diciembre de 2015 y el 9 de Enero de 2016, donde los jóvenes de entre 12 y 17 años podrán disfrutar de un gran número de talleres y actividades gratuitas en el Centro Joven Municipal.

Los jóvenes interesados tienen que inscribirse en la web www.albacetejoven.es. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y el plazo para inscribirse está abierto hasta el 15 de diciembre.

La Concejal de Juventud ha destacado que la oferta de talleres es muy amplia y responde a los gustos e intereses de los adolescentes de nuestra ciudad: maquillaje de fiesta, cocina de navidad, robótica, seguridad informática, grabación de vídeos de acción, Break Dance, Baile Moderno, Regalos originales “Made with love”, Instagramer y Juegos de cartas y de rol.

El objetivo de “Pillaos x la Navidad 2015” es ofrecer una alternativa de ocio saludable durante las vacaciones, iniciarse en nuevas actividades y conocer a otros jóvenes con las mismas aficiones.

Los jóvenes interesados pueden consultar toda la programación, fechas, horarios así como las fichas descriptivas de cada actividad en www.albacetejoven.es.

También previo a los talleres de Pillaos x la Navidad, la Emisora Municipal Nova Onda realizará su tradicional Maratón de Radio #24HorasdeRadio desde las 15 h. de viernes 18 de diciembre hasta las 20 h. del sábado 19 de diciembre. En estas 24 horas de radio en directo participarán más de 350 jóvenes entre realizadores de programas, invitados y público. La emisión podrá seguirse a través del 101.9 FM y por internet a través de www.novaonda.net y de la aplicación Tune in.

Durante el maratón se realizarán programas especiales de distintas temáticas, actuaciones en directo de distintos artistas, etc.  Se asignarán 24 espacios de una hora de duración a los distintos programas de Novaonda organizándose por temáticas y contenidos, buscando la colaboración y realización conjunta de programas entre los jóvenes participantes de este proyecto municipal.

En esta ocasión se recogerán alimentos no perecederos para la Hermandad del Rocío de Albacete, cuya sección juvenil también organizará en el Centro Joven distintas actividades durante la celebración del Maratón. 

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Diputación de Ciudad Real FITUR 2025
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo