La nueva normalidad parece asentarse, también en el ámbito asociativo. Un buen ejemplo fue la asamblea presencial celebrada por AFAND ‘Alas de Papel’ este viernes, donde se rindieron cuentas del último ejercicio y se presentaron las actividades para este verano. Pero el punto más relevante era la renovación de la junta directiva, con la novedad de hacerse por listas abiertas. Un grupo de socios fue seleccionado para la configuración de cargos, que se conocerá en breve, a fin de iniciar un cambio de etapa.
Una veintena de afiliados se citaron en el auditorio Don Diego. El secretario, Andrés Moreno, explicó el momento administrativo de la asociación y la presidenta, Regina Gómez-Pimpollo, se detuvo en las actividades realizadas en los últimos meses, marcados por las restricciones sanitarias.
En declaraciones previas, la presidenta saliente reconoció que ha sido un año difícil, en el que ha sido imposible realizar eventos a favor de la asociación, algunos tan asentados como el baile de la explanada del mercado organizado por Juanfran García-Abadillo o el que monta Alfonsa Vinuesa. Este último –anunció- volverá el próximo fin de semana. Regina Gómez-Pimpollo confirmó que no continuará al frente de ‘Alas de Papel’, primero porque su situación personal no se lo permite, pero también porque cree que su ciclo ya ha terminado y es bueno reimpulsar la asociación con la llegada de caras nuevas.
A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, cree que han hecho lo que han podido. La lotería, por ejemplo, funcionó bien en Navidad. Sea con más o con menos recursos económicos, el objetivo final siempre es el mismo: mantener las terapias.
Agregar comentario