Ahorramás inaugura hoy supermercado en Alcázar de San Juan

  • La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor ha visitado el establecimiento que la cadena de supermercados Ahorramás abre hoy en la ciudad.
  • La cadena de supermercados amplía así su número de tiendas en Castilla-La Mancha abriendo un nuevo establecimiento en Alcázar de San Juan, en el que ha invertido 2´5 millones de euros y dará empleo a 45 personas.

Ahorramás inaugura hoy supermercado en Alcázar de San Juan
Objetivo CLM
Jueves, 03/12/2020 | Alcázar de San Juan | Ciudad Real, Alcázar de San Juan | Sociedad

La nueva tienda que AhorraMás abre en Alcázar de San Juan, está situada en la calle Rondilla de la cruz Verde, 15. En la misma ubicación que ocupó otra cadena de alimentación que se trasladó hace unos meses. El local tiene 2.500 metros cuadrados y en su reforma, la empresa ha invertido 2´5 millones de euros, dando empleo a 45 personas. La intención es ampliar la plantilla a medida que aumente el negocio. Asimismo, dispone de un parking con 65 plazas que dan a la calle Rondilla de la Cruz Verde y calle Bailen, con dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha conocido la nueva tienda en la víspera de la inauguración. Con el director de Expansión de Ahorramás, Jesús Criado, ha recorrido el establecimiento junto con el concejal de Promoción Económica y Desarrollo Empresarial, Gonzalo Redondo y el concejal de Urbanismo, Javier Ortega.

La alcaldesa se congratuló de la apuesta de Ahorramás por Alcázar de San Juan puesto que “la inversión y la creación de puestos de trabajo para este equipo de gobierno es fundamental”. Una nueva firma con la que Alcázar amplía su oferta comercial para toda la comarca, dijo. Por su parte, el director de Expansión de Ahorramás, Jesús Criado mostró su satisfacción por “aterrizar en Alcázar después de estar mucho tiempo intentándolo. Cualquier empresa comercial quiere estar en Alcázar”, afirmó.

Las amplias instalaciones de Ahorramás, albergan vistosas secciones de  carnicería, pollería, charcutería, pescadería, panadería con obrador y frutería de libre servicio, además de alimentación y droguería en sala.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
Canal Pozuelo