Afammer renuncia a gestionar el Centro de la Mujer de Ciudad Real

La presidenta nacional de la asociación, Carmen Quintanilla, cree que hay el resto de ofertas presentadas tienen buenas infraestructura y logística para hacerlo

Afammer renuncia a gestionar el Centro de la Mujer de Ciudad Real
AFAMMER
Lunes, 31/03/2014 | Ciudad Real | Portada, Sociedad

La presidenta nacional de AFAMMER ha anunciado hoy a preguntas de los medios de comunicación, que esta organización no gubernamental ha decidido finalmente no presentar el proyecto que ya tenía preparado para solicitar la gestión del Centro de la Mujer de Ciudad Real.
Quintanilla ha señalado que, a pesar de que AFAMMER presentó la solicitud cuando se abrió la convocatoria, se debe a que, siguiendo la trayectoria de seriedad y de compromiso en la lucha contra la violencia de género y de la atención y asistencia a las mujeres en todos los ámbitos en los que se trabaja desde los centros de la mujer, al haberse presentado al final más instituciones para optar a gestionar el Centro de la Mujer “entendemos que, en este caso, hay instituciones como el Ayuntamiento de Ciudad Real que, por infraestructuras, logística y una mayor dotación presupuestaria, puede prestar mejor el servicio que ofrece este Centro que da cobertura a 30.000 mujeres de Ciudad Real y su comarca”.
La presidenta nacional de AFAMMER ha recordado que la organización que preside gestiona el Centro de la Mujer de Pedro Muñoz y ha presentado la solicitud para otros centros de la región, siempre desde el compromiso de que los centros de la mujer sean una realidad en la vida de las mujeres y de que las mujeres no se queden sin el acceso a los servicios fundamentales que prestan estos centros.
Por último, Carmen Quintanilla, ha destacado el compromiso de la presidenta del Gobierno Regional, Mª Dolores Cospedal de que los centros de la mujer sigan ofreciendo sus servicios a las mujeres de Castilla-La Mancha.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
Canal Pozuelo