Una mujer y sus dos hijos resultaron afectados por inhalación de humo, la madrugada de este viernes, tras declararse un incendio en la planta baja de una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Segovia, de Novés (Toledo). La madre y uno de los hijos fueron rescatados por los vecinos al quedar atrapados en la primera planta, debido a la gran cantidad de humo que anegaba la vivienda. Pudieron salir por la ventana a través de una escalera. El otro hijo pudo salir por su propio pie.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso era dado a las 6:46 horas de este viernes. Los afectados son una mujer, de 31 años, y dos niños de 7 y 12 años de edad. Todos trasladados al Hospital Universitario de Toledo.
Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio provincial de los parques de Toledo y Santa Olalla, un equipo médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y voluntarios de Protección Civil de Novés.
Agregar comentario