Adrián García pisa FITUR con los Sabores del Quijote

>> Llevará la marca de Sabores del Quijote a la feria internacional de turismo

Adrián García pisa FITUR con los Sabores del Quijote
Objetivo CLM
Lunes, 17/05/2021 | Ciudad Real | Sociedad, Turismo, Gastronomía, Fitur

Adrián García un joven chef de 27 años llevará la marca de Sabores del Quijote a FITUR, la Feria Internacional de Turismo.

Objetivo CLM Noticias ha podido hablar con el joven chef para saber que expondrá y que siente por su próxima participación. Nos ha dicho que la Diputación de Ciudad Real está apostando fuerte por la gastronomía de la provincia y que es de agradecer, puesto que esta tierra tiene unos productos muy variados y de gran calidad.

Según palabras de Adrián, el apoyo institucional es vital para poder dar a conocer nuestros productos. Además nos ha comentado que poder representar su tierra en la feria más importante de turismo supone dos sentimientos muy importantes. Por una parte una gran responsabilidad para dejar esta tierra a la altura que se merece, y por otro lado el orgullo de poder presentar al mundo entero que desde un pequeño municipio, desde una tierra tan humilde, pero tan rica se puede aportar mucho al turismo y a la gastronomía nacional.

Preguntándole sobre el plato o los platos que elaborará no nos ha informado nada más que del ingrediente estrella. Nos ha adelantado que será un plato que girará en torno a la perdiz roja. Un producto típico de la zona y protagonista en las ediciones que se han celebrado de los “Sabores del Quijote” en su municipio, Santa Cruz de Mudela.

Le hemos preguntado si había participado en las ediciones celebradas en su localidad y nos ha dicho que sí, que estuvo representando a “La taberna del moreno”. En la primera edición elaboró una interpretación de galianos, tapa que fue la más vendida y en la segunda edición un montadito de caza menor que también tuvo mucha aceptación.

El chef ha concluido diciéndonos, que sólo puede agradecer al apoyo que da la diputación provincial en beneficio del turismo y la gastronomía, así como los nervios que ha supuesto esta noticia por la responsabilidad que conlleva representar tu tierra en un escaparate así.

Desde este medio sólo podemos desear lo mejor, a él y a esta tierra que en tan buenas manos queda.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Préstamo Matrícula
Anunciate con nosotros

Acredita Castilla-La Mancha

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo