Adjudicado en Toledo el servicio de limpieza y mantenimiento de colegios públicos y edificios municipales

Adjudicado en Toledo el servicio de limpieza y mantenimiento de colegios públicos y edificios municipales
Objetivo CLM
Jueves, 11/11/2021 | Toledo | Toledo | Sociedad, Economía

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha dado cuenta este jueves, como viene siendo habitual, de los acuerdos aprobados por la Junta de Gobierno Local entre los que destacan la adjudicación del Servicio de Mantenimiento, Limpieza y Conserjería de Colegios Públicos y dependencias municipales a la empresa Ferrovial Servicios.  

El importe de dicha adjudicación es de 13.590.524,70 euros (IVA incluido) y la duración de tres años prorrogables por dos más que ampliará espacios y mejorará las prestaciones.

Asimismo, en el área de servicios públicos, se ha autorizado la celebración del contrato de Suministro y montaje de neumáticos en los vehículos del parque móvil municipal para los ejercicios 2022-2023. Este servicio sale a licitación con un presupuesto base de 32.202,20 euros (IVA incluido) y un periodo de dos años.

Urbanismo y hacienda

En el ámbito urbanístico, la Junta de Gobierno Local ha concedido licencia al Nuevo Hospital de Toledo para la realización de obras consistentes en acondicionar sala para archivo, y a la empresa Poyatos SL para la construcción de ocho naves industriales en una parcela de 94.637 m² de la calle Río Jarama, en el complejo industrial Margarita del Polígono industrial.

De otro lado, tal y como ha informado Noelia de la Cruz, se ha dado el visto bueno al informe de Tesorería sobre sostenibilidad de la deuda comercial correspondiente al mes de septiembre de 2021, siendo el periodo medio de pago global de 24,17 días, “por debajo del máximo establecido por ley que son 30 días”.

Cooperación internacional

En materia de cooperación, la Junta de Gobierno Local ha concedido a UNICEF Castilla-La Mancha una ayuda extraordinaria de 4.000 euros para proyectos de emergencia y acción humanitaria en Haití y Guatemala; al mismo tiempo que se ha resuelto la convocatoria de ayudas para proyectos de cooperación internacional al desarrollo dotada con 224.937 euros que se han distribuido entre 17 de las 20 entidades que han presentado proyectos.

Además, este órgano de gobierno que en la reunión de la presente semana ha estudiado 44 expedientes, ha aprobado el programa de actividades organizado por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día internacional contra la violencia hacia las mujeres que se conmemora el 25 de noviembre, con un presupuesto de 10.275 euros.

Y, por último, ha aceptado la clasificación de ofertas presentadas al proceso de adjudicación de un Mercado navideño en la plaza del Ayuntamiento, siendo la oferta más ventajosa para los intereses municipales la presentada por Alamillos Mark & Event. SL. El presupuesto base de licitación es de 2.000 euros (IVA incluido).

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Hazte UCLMER
Anunciate con nosotros
PAC 2024 - EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
Canal Pozuelo