ADECA rubrica un acuerdo de colaboración con el Banco Santander

>> Para ampliar y mejorar la formación del tejido empresarial de Campollano

ADECA rubrica un acuerdo de colaboración con el Banco Santander
ADECA rubrica un acuerdo de colaboración con el Banco Santander
Laura López de la Franca
Martes, 30/08/2022 | Albacete | Albacete | Sociedad, Economía

La Asociación de Empresarios de Campollano ha rubricado un convenio de colaboración con el Banco Santander que ha permitido la organización y celebración de la primera edición de los 'Desayunos de Verano Santander-EVAA' que están siendo todo un éxito de convocatoria. Se trata de un ciclo de tres encuentros empresariales cuya próxima cita tendrá lugar el próximo martes 20 de septiembre a las 9.00 horas en el jardín de la sede de ADECA. El próximo ponente será el consejero delegado y delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez, quien, además es presidente de la Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales (ADEMI). José Manuel Martínez es Ingeniero Industrial, especialidad Electrónica y Automática, por la Universidad de Murcia; y Máster en Prevención de Riesgos Laborales; ha ocupado varios cargos en empresas privadas y en la Administración Pública, siendo director general de Industria y Energía en la Consejería de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; también ha sido profesor asociado al Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática de la Escuela Politécnica Superior de Albacete. 

Un gran ciclo de divulgación empresarial

Gracias a este convenio de colaboración ya se han celebrado las dos primeras citas. El primer desayuno empresarial tuvo lugar el día 29 de Junio de la mano del director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la JCCM, Javier Rosell. Completándose el 20 de julio con el responsable de Empresas e Instituciones - C&CB Sales Madrid & La Mancha del Banco Santander, César Rodríguez. Tras las ponencias se ofrece en un ambiente distendido un turno de preguntas y se favorece la generación de negocio entre los asistentes en torno a un agradable desayuno al aire libre.

EVAA, un servicio integral para la empresa

Este encuentro también está apoyado por EVAA que es el acrónimo de 'Empresas de Valor Añadido de ADECA', en el que se agrupan un conjunto de empresas de servicios cuyo principal objetivo es ofrecer Soluciones Integrales a las PYMES de Campollano y Albacete. Las empresas que integran EVAA son: SV Comunicación, agencia de comunicación, marketing y protocolo que tiene por misión dar visibilidad a las empresas y ayudarlas a conseguir sus objetivos con herramientas de comunicación online y offline. KPI Controllers, ofrece una solución global de consultoría estratégica para evaluar la situación de las empresas y conocer sus necesidades. ECM Asesores y Consultores, ofrece asesoramiento y planificación en el ámbito fiscal, tributario, contable, laboral y mercantil.

El grupo VOLMAE Organizaciones trabaja desde 1999 ayudando a las empresas a que puedan contar con los mejores recursos humanos posibles, activo imprescindible para que la empresa se desarrolle. La empresa Gesined dedicada al mantenimiento industrial e infraestructuras. La empresa Resul+ing es experta en gestión de subvenciones de todo tipo y ámbito para las empresas, especialistas en subvenciones procedentes de la Unión Europea e I+D+i.

García Carbonell Abogados ofrece asesoramiento jurídico y empresarial personalizado, y es el departamento más consolidado de ADECA desde hace más de 30 años.  Grupo Tecon se encarga de mejorar los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de tecnologías y de soluciones digitales. Lerroux Business Lawyers, despacho especialista en Propiedad Intelectual, Derecho Mercantil, de la Competencia y Empresa y Comercio Internacional. La firma Dlosib destaca por su trabajo de exportación e importación de productos en los cinco continentes para que las empresas den el salto hacia el exterior.

Fernández Pacheco Ingenieros que presta asesoramiento en todo tipo de proyectos de ingeniería, arquitectura, consultoría en materia de urbanismo, medio ambiente, al control de calidad en la construcción, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.  Albacoy, una agencia de detectives privados, condecorada por la dirección general de la policía y la guardia civil en el servicio de seguridad privada. E Item-Prevención, una empresa especializada en seguridad laboral y prevención de riesgos, de reciente incorporación en el grupo.

Convenio de colaboración

El acuerdo ha sido rubricado en la sede de los empresarios de Campollano por el presidente de ADECA, Santos Prieto, y el director de la oficina principal en Albacete del Banco Santander, Óscar Sotos. Les han acompañado en la firma el director gerente de ADECA, Miguel Ángel Cuartero y el director de la oficina de empresas de Albacete del Banco Santander, Justo Fernández Mira. 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Iati Seguros de viaje
Anunciate con nosotros
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo