La Sección N.º 1 de la Audiencia Provincia de Ciudad Real, ha condenado al acusado C.E.S.M. por un delito de abuso sexual a una menor de 16 años.
Los hechos acontecieron en enero de 2017, cuando el acusado se ofrece a quedarse al cargo de la menor, que en esos momentos contaba con 7 años de edad, donde C.E.S.M. le hizo tocamientos, además de mostrarle material pornográfico y pedirle que le realizara una felación.
El Juzgado ha impuesto al acusado una pena de dos años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a la menor, a su domicilio y lugar de estudios a menos de 500 metros, y de comunicarse con la misma por cualquier medio durante el tiempo de condena más dos años. Además, también se le impuso una multa de 12 meses y su responsabilidad civil por el abuso, mediante el pago de 50.000 euros a la víctima.
Por último, el acusado deberá cumplir una medida de libertad vigilada de cuatro años y una inhabilitación especial para profesión u oficio que conlleve el contacto directo con menores durante el tiempo de condena más dos años.
Agregar comentario