La Diputación de Ciudad Real ha presentado la duodécima edición de su Circuito Popular BTT, que este año cuenta con 11 pruebas por diferentes localidades de la provincia entre el 14 de abril y el 20 de octubre.
La vicepresidenta del área de Deportes, Milagros Calahorra, ha animado a participar a los amantes del ciclismo de montaña recalcando que existe la posibilidad de encajar en diferentes categorías por edad.
"La edad no es excusa para no participar", ha señalado, poniendo como ejemplo la presencia de jóvenes cadetes o mayores de 60 años.
Los organizadores han definido el circuito como "abierto a todo el mundo, no centrado en deportistas de élite", con diferenciación masculina y femenina. Buscan especialmente aumentar la presencia de mujeres ciclistas.
Las pruebas recorrerán parajes de toda la geografía ciudadrealeña y tendrán kilometrajes variados para ofrecer "lo mejor de cada entorno", han informado.
Se espera superar los 300 participantes en un circuito con carácter competitivo mediante la suma de puntos, pero con precios económicos gracias al patrocinio de la Diputación.
Agregar comentario