Abierto en Azuqueca el plazo de matriculación en los talleres municipales de Cultura

>> Para el alumnado admitido en el curso 2024/2025

Abierto en Azuqueca el plazo de matriculación en los talleres municipales de Cultura
Objetivo CLM
Viernes, 26/07/2024 | Azuqueca de Henares | Guadalajara | Sociedad, Cultura

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha abierto el plazo de matriculación en los talleres municipales de Cultura del curso 2024/2025. Los impresos necesarios se pueden recoger y entregar, una vez completados, en la conserjería de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10 a 14 horas. Las personas admitidas –los listados se pueden consultar en la Casa de la Cultura- tienen hasta el 6 de septiembre para formalizar su asistencia. Las listas definitivas de alumnado se publicarán a partir del 19 de septiembre.

Como novedad con respecto a años anteriores, en esta ocasión no se admitirá la domiciliación bancaria y todos los pagos se harán por autoliquidación (modelo 330). Se puede optar por la tasa trimestral o anual. En el primer caso, la cuota es de 78,75 euros para titulares de Tarjeta Ciudadana y de 94,50 para quienes no dispongan de este documento. Si se opta por el pago anual, las tasas son 210 y 257,25 euros, en función de si se cuenta con la Tarjeta Ciudadana o no. Se contempla además una reducción del 50 por ciento para las personas mayores de 65 años con pensión no contributiva y a personas con una discapacidad mínima del 33 por ciento. Para familias numerosas, la bonificación que aplica el Ayuntamiento sobre las cuotas es del 25 por ciento.

De cara al nuevo curso, se recibieron cerca de 400 preinscripciones. La oferta incluye clases de danza, interpretación, guitarra clásica y flamenca y jardín musical, guitarra moderna, piano y flauta travesera, piano moderno y teclado, batería, canto, artes plásticas infantil y juvenil, dibujo para adultos, pintura libre para adultos, procedimientos pictóricos, lenguajes e investigación pictórica, escultura, cerámica, manualidades, cestería y restauración de muebles y objetos etnográficos.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo