La diputada y portavoz del PSOE en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha tachado de imprudente a la portavoz del Partido Popular en las Cortes de CLM, Lola Merino, por hacer declaraciones exigiendo al Gobierno de García-Page que apliquen medidas para hacer frente a la epidemia de viruela ovina que viene sufriendo la región. “El ruido que está generando el Partido Popular no aporta nada a los ganaderos, sino que más bien arruina el sector de Castilla-La Mancha”, ha incidido.
Ante estas exigencias Abengózar ha insistido en que “desde el primer momento el Gobierno regional está trabajando en el control de la enfermedad y lo está haciendo de la mano del sector y de los técnicos, tomando las medidas necesarias y oportunas, en cada momento, de acuerdo a la normativa y al protocolo vigente”, ha declarado. “El Partido Socialista reconoce enormemente el esfuerzo y el compromiso del sector en el control de la viruela”.
Así respondía a las declaraciones de la portavoz del PP en las cortes regionales, Lola Merino, y ha rogado al Partido Popular que “ya es hora de que en algún momento penséis en esta región, en los intereses de Castilla-La Mancha y, en este caso, que penséis en el sector ganadero de Castilla-La Mancha”.
Para concluir la portavoz socialista ha pedido al Partido Popular que “en algún momento tengan prudencia y piensen en esta región, ya que están demostrando que no lo están haciendo en ningún momento”.
Agregar comentario