ABBADO DIRIGE LA FILARMONICA CELESTIAL

ABBADO DIRIGE LA FILARMONICA CELESTIAL
Lucía Ballesteros Ruiz
Martes, 21/01/2014 | Internacional | Portada

Claudio Abbado el que fuera director de la  Orquesta Sinfónica de Londres  y sucesor de Herbert von Karajan como director principal de la Orquesta Filarmónica de Berlín, ha fallecido en Bolonia a los 80 años.
El mundo entero pudo contemplar su buen hacer con la batuta a través de la televisión en el Concierto de Año Nuevo, concierto que dirigió en varias ocasiones.
Fundador del  festival de música Wien Modern, ; a la salida de cada concierto el público repetía “Abbado es inmortal”.
Este director, casi asceta, será recordado como un hombre cordial y risueño. Para Abbado la cultura era como la vida, y la vida es bella.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Festival Internacional de Teatro Clásico
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo