El 95,04 % de los estudiantes aprueba la EvAU en el distrito universitario de Castilla-La Mancha

>> La solicitud de revisión de calificaciones de los exámenes podrá hacerse desde hoy miércoles, 15, al lunes, 20 de junio, incluido

Un total de 7346 estudiantes de los 7729 que se presentaron a la fase obligatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en el distrito universitario de Castilla-La Mancha superaron con éxito los exámenes, una cifra que supone un 95,04 %. Los alumnos ya han recibido por correo electrónico sus calificaciones y además pueden consultarlas a través de la web de la UCLM. Hoy miércoles, 15 de junio, se abre un plazo de tres días hábiles (15, 17 y 20 de junio) para solicitar revisiones de exámenes si no se está de acuerdo con las calificaciones obtenidas.

El 95,04 % de los estudiantes aprueba la EvAU en el distrito universitario de Castilla-La Mancha
Objetivo CLM
Miércoles, 15/06/2022 | Ciudad Real | Región | Portada, Sociedad, Educación

El 95,04 % de los 7729 estudiantes que se presentaron a la convocatoria ordinaria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en el distrito universitario de Castilla-La Mancha han superado las pruebas, celebradas los días 8, 9 y 10 de junio. Según la información facilitada por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), los datos corresponden a la fase obligatoria. Los estudiantes que aprobaron esta fase fueron 7346, suspendieron 383 y no se presentaron 40.

Por campus, en Albacete aprobaron la EvAU 1712 estudiantes, el 94,43 % de los presentados, y suspendieron 101. En Ciudad Real superaron las pruebas el 95,60 % de los estudiantes presentados, lo que en cifras absolutas se traduce en 2149 aprobados y 99 suspensos. En Cuenca, el porcentaje de aprobados fue del 95,11 %, con 759 estudiantes que superaron con éxito las pruebas y 39 que las suspendieron; y en Toledo aprobaron 2726 alumnos, el 94,98 % de los presentados, frente a los 144 que la suspendieron.

Los estudiantes que se presentaron a la EvAU ya han recibido sus calificaciones por correo electrónico y además pueden consultarlas a través de la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha ( https://pau.apps.uclm.es/ ). Aquellos alumnos que no estén conformes con la calificación obtenida podrán presentar una solicitud de revisión de sus exámenes desde el 15 al 20 de junio.

El porcentaje de aprobados en la convocatoria de junio del pasado año fue del 96,44 %, el 93,81 % en 2020 y en 2019 el 95,94 %.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • SmartCenter Ciudad Real
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo