600 personas mayores disfrutan de la chocolatada con roscas y del baile de carnaval

>> La carpa de ‘La Pérgola’ acogió en la tarde del jueves el último acto de unas fiestas que Julián Nieva califica como “fantásticas”

600 personas mayores disfrutan de la chocolatada con roscas y del baile de carnaval
600 personas mayores disfrutan de la chocolatada con roscas y del baile de carnaval 600 personas mayores disfrutan de la chocolatada con roscas y del baile de carnaval 600 personas mayores disfrutan de la chocolatada con roscas y del baile de carnaval 600 personas mayores disfrutan de la chocolatada con roscas y del baile de carnaval
Objetivo CLM
Jueves, 23/02/2023 | Manzanares | Ciudad Real | Sociedad, Fiestas

El carnaval 2023 de Manzanares se cerró en la tarde del jueves con el ya tradicional baile y chocolatada con roscas organizado por el Ayuntamiento para las personas mayores. Los cerca de 600 participantes disfrutaron de un agradable encuentro en el que no faltaron originales máscaras.

Con la normalidad y alta participación que era habitual antes de la pandemia, las personas mayores de Manzanares volvieron a disfrutar de la chocolatada y baile de carnaval que este jueves cerró los actos de estas fiestas cuyo resultado global ha sido “fantástico” en palabras del alcalde. Julián Nieva participó en este último acto de las carnestolendas y destacó la alta participación registrada todos los días.

Junto a las concejalas Prado Zúñiga e Isabel Quintanilla, y al concejal de Carnaval, Candi Sevilla, el alcalde saludó a la mayoría de los asistentes antes de que todos degustaran el chocolate calentito con roscas que sirvió la churrería ‘La Brava’.

Antes de comenzar el baile, amenizado por la orquesta ‘Bámbola’, y junto a representantes del Consejo del Centro de Mayores, las autoridades también entregaron lotes de productos de la tierra a las mejores máscaras de la tarde. Hubo traviesos niños y niñas con su abuela, mujer retro, payasos, la mismísima ‘Lola de España’, un niño jugando al aro y al cirrio, un sol y luna, hippies y muchos ángeles y demonios o personajes del cine. Éstos últimos fueron los temas presentados por las residencias ‘Los Jardines’ y ‘La Milagrosa’, para las que el alcalde tuvo un especial agradecimiento.

“Os traslado como siempre mi cariño a los residentes, a las profesionales y voluntariado. Tenéis mi respeto y que sepáis que os tenemos en el corazón, porque más tarde o más temprano serán las casas de cualquiera de nosotros y por eso vamos a seguir haciendo esfuerzos para que tengamos en Manzanares las mejores condiciones de vida”, dijo Julián Nieva.

También agradeció a todas las personas mayores de Manzanares su alta respuesta a los actos que organiza el Ayuntamiento. Lo más importante de todo, según el primer edil, es estar juntos y disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo