3 recetas para delicioso marinado para pollo

Marinado – un secreto de carne aromática
Objetivo CLM
Martes, 29/06/2021 | Nacional | Portada, Sociedad, Gastronomía

El pollo es uno de los tipos de carne más populares. Hay miles de recetas para platos con pollo y cada persona aficionada a cocinar tiene por lo menos unos platos favoritos con pollo como el ingrediente principal. No sorprende que el pollo ha triunfado tanto en la gastronomía rápida. En los restaurantes y locales podemos encontrar pollo servido en diferentes formas, pero la que nos encanta más a nosotros es su versión crujiente, cuando el pollo está cubierto con un rebozado para pollo excepcional.

Marinado – un secreto de carne aromática

El marinado es una mezcla de agua y especias en la que se coloca carne antes de un tratamiento térmico para que las especias entren en la carne y mejoren su sabor. El marinado hace la carne jugosa, rica y aromática.

Preparando la carne en casa normalmente componemos ingredientes para el marinado nosotros mismos. En cambio, en los locales tipo fast food, mejores serán unos marinados ya preparados para pollo picantes o no picantes, gracias a los que la carne será jugosa y tendrá un sabor y olor maravilloso.

Marinado casero de miel y ajo

El marinado de miel y ajo es una interesante combinación de sabores. Para prepararlo necesitas: una cucharita de miel y de mostaza, 4 dientes de ajo y especias, p. ej. sal y pimienta negra. Solo tendrás que juntar los ingredientes, mojar en ellos la carne, ponerla en el frigorífico durante una hora y hacerla al horno.

Marinado clásico, no picante

Los trozos de pollo marinado al horno es el mejor plato para poder servir en una fiesta. Sabe genial en cada su versión, tanto frío como caliente. 

Para preparar el marinado clásico, no picante necesitas 2 cucharitas llenas de puré de tomate, dos cucharitas de aceite y de agua, tres cucharitas de azúcar moreno y dos cucharitas de miel. Para mejorar su sabor puedes añadir también: sal, pimienta negra, mejorana, pimentón dulce, 1 o 2 dientes de ajo exprimido con prensa. Hay que mezclar todos los ingredientes y juntarlos con carne. Así preparada, la carne se debe poner a la nevera durante una noche entera y después se la hace al horno durante 50 minutos en la temperatura de 180-200°C

 [obraz_1]

Marinado para pollo para amantes de lo picante.

El marinado para pollo picante es un plato clásico en una fiesta o en una barbacoa. Para prepararla necesitas: una cucharita llena de mostaza, 2 dientes de ajo exprimido con prensa, una cucharita y media de mejorana, 0,5 de cucharita de pimienta cayenne, 1 cucharita de pimentón dulce y 1 cucharita de sal. Hay que mezclar todos los ingredientes y juntarlos con carne, después dejarla en la nevera durante una hora y al final hacerla al horno.

Las recetas presentadas aquí se pueden utilizas tanto en casas como en los pequeños locales, sorprendiendo así a los clientes con un sabor distinto. En el caso de los bares de comida rápida que sirven unos platos de pollo, la mejor opción serán los productos ya preparados y listos para utilizar, por ejemplo, el marinado no picante o picante para pollo y el rebozado para pollo. Con estos productos el tiempo de preparación será más corto, los costes de ingredientes más bajos y, además, ya han sido probados por miles de clientes. El marinado está disponible en la versión picante y no picante, gracias a que los trozos de pollo rebozado conquistarán tanto a los adultos como a los niños.

Más información encontrarás en la página web del https://hollypowder.es

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam