Las 3 mejores clínicas capilares en Madrid

Las 3 mejores clínicas capilares en Madrid
Objetivo CLM
Miércoles, 06/07/2022 | Madrid | Nacional | Portada, Sociedad, Salud

La decisión mas importante que debes tomar, una vez resuelves hacerte un trasplante de cabello o algún tratamiento capilar. Es la clínica capilar donde lo llevarás a cabo. Si seleccionas entre las mejores clínicas capilares en Madrid. Estás haciendo una selección segura. Para garantizar los mejores resultados debes escoger una de las mejores clínicas capilares de Madrid y el mejor cirujano capilar. Un implante de cabello es una decisión de por vida y debe hacerse con los mejores.

Para facilitar tu elección, hemos escogido las 3 mejores clínicas capilares en Madrid. Asegurándonos que las mismas cumplan con todos los requisitos necesarios para garantizar la operación. Que tengan un personal experimentado y especializado. También que trabajen con las técnicas más innovadoras, posean tecnología y aparatología de punta. Que el trato sea amable, cercano y personalizado y que sus precios sean competitivos.

Cualquiera de estas clínicas capilares te dará la seguridad de obtener los mejores resultados. Sigue leyendo y veamos que ofrece cada una.

Las 3 mejores clínicas capilares en Madrid

Estas son las 3 clínicas capilares en Madrid mejor reputadas. Clínicas de renombre que cumplen con todos los factores que se requieren para llevar a cabo un injerto capilar exitoso.

1- Capilclinic

Es una de las mejores clínicas capilares en Madrid. Pero no solo de esta ciudad, su reputación es nacional e internacional. Una clínica de España, que se extendió a Turquía. Pero también a otros países de Latinoamérica. Han realizado innumerables operaciones, alcanzando el éxito en todas. Han desarrollado la técnica Min Time FUE y la técnica FUE Zafiro. Son técnicas que hacen el injerto capilar mas rápido y seguro. Lo que mejora la calidad del mismo.

Pero no solo emplean las técnicas que han desarrollado. Trabajan igualmente con los métodos FUE y DHI. Estas son técnicas donde se hacen trasplantes directos, evitando que los folículos se dañen por pasar mucho tiempo, fuera del organismo. En Capilclinic realizan el diseño según tu rostro, para conseguir un resultado 100% natural. El personal médico de esta clínica es altamente cualificado, con amplia trayectoria y mucha experiencia.

Los precios son competitivos. Ofrecen distintos packs que incluyen todo lo que se necesita para la realización del implante de pelo. Todo con un excelente precio. Poseen instalaciones confortables, de primera. El trato es inmejorable e individualizado, además tienen los aparatos y tecnología de avanzada.

2- FUE Expert

Es una clínica reconocida entre las mejores clínicas capilares en Madrid. Ofrecen una calidad superior en sus tratamientos. Esto los hace parte de las clínicas capilares en Madrid, de mayor renombre. Son especialistas en problemas capilares. Su staff de profesionales tiene una excelente preparación y amplia experiencia. Son especialistas que se mantienen actualizados de manera constante. De esta manera ofrecen los tratamientos innovadores y más modernos a sus pacientes. Tratamientos que logran óptimos resultados.

Se especializan en la técnica FUE. Esta técnica no deja cicatrices, no causa dolor y el paciente se recupera rápidamente. Es una clínica que garantiza los resultados. La atención es de primera. Conseguirás una apariencia 100 % natural. Si buscan un buen injerto capilar, toma en cuenta esta clínica.

El centro es dirigido por el Dr. Juan Couto. En ella se tratan distintos tipos de alopecia. Hasta la fecha, han conseguido éxito en innumerables operaciones que han realizado. Son muchos los pacientes satisfechos con sus resultados. Las instalaciones son cómodas, adaptadas para el confort de sus pacientes.

Trabajan con aparatos y tecnología de primera línea. Además de dar una excelente atención, personalizada y tener precios muy competitivos. Todas estas características hacen que posea el segundo lugar en nuestro ranking de mejores clínicas capilares de Madrid.

3- Clinica Medilor

Las clínica Medilor que cuenta con 15 años de experiencia. Ofrece las mejores y más modernas instalaciones. Poseen quirófanos, además de tener la aparatología y tecnología mas avanzada. Con esto logran el éxito en cada una de sus operaciones. En este tiempo han devuelto la seguridad y autoestima a muchos pacientes, quienes en la actualidad disfrutan de una frondosa melena.

La clínica es dirigida por el prestigioso Dr. José Lorenzo. Un especialista en cirugía capilar de renombre. Quien cuenta con vasta experiencia y amplia trayectoria. Este médico se especializa en la técnica FUE. La clínica brinda, utilizando esta técnica, los tratamientos mas vanguardistas. El proceso es indoloro, no deja cicatrices, el paciente se recupera prontamente y los resultados son garantizados.

Además, el Dr. Lorenzo es el desarrollador de la técnica llevada a cabo con implanter. Es un instrumento que fue creado por un científico coreano. Con este es posible realizar con más precisión las incisiones. También el dolor es menos y son menores las posibilidades de dañar el cabello o cuero cabelludo colindante.

¿Qué deben poseer las clínicas capilares en Madrid, para ser consideradas las mejores?

Antes de decidir donde realizar el implante de cabello, debes estudiar muy bien cada una de las clínicas capilares en Madrid. Existen algunos factores que debes tomar en cuenta para realizar la mejor decisión. Estos son los puntos que debes considerar para hacer una buena elección.

  • Reputación de la clínica: Es muy importante que busques la reputación del centro que has escogido. En internet puedes encontrar la valoración y comentarios de pacientes anteriores. Pero, además. Busca los premios y certificaciones que posee, así como cuántos casos exitosos han logrado. Así mismo, debes visitar el centro y ver sus instalaciones, aparatología y tecnología con la que trabajan.
  • Comodidad: Escoge una clínica que este cerca de casa y a la que sea fácil acceder.
  • Calidad-precio: No te desboques al encontrar una clínica Low-cost. Asegúrate que cumpla con todos los requisitos. Una clínica que cobra muy poco, no ofrece por lo general la calidad de una clínica de renombre. Para garantizar resultados, es mejor una clínica prestigiosa con precios competitivos o que de facilidades de financiación.
  • Personal cualificado: Tienes el derecho a pedir muestras de titulación, certificaciones, especializaciones. Asegúrate de que el centro cuente con personal con experiencia y trayectoria. Que se mantengan siempre actualizados y que las técnicas ofrecidas sean adecuadas a tu caso en particular y que sean las más innovadoras.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam