3 de cada 5 empresas optan este 2023 por la digitalización de sus negocios

>> Gracias a la transformación digital los negocios tienen más medios para expandirse, llegar a más público objetivo y crecer en volumen

3 de cada 5 empresas optan este 2023 por la digitalización de sus negocios
Laura López de la Franca
Jueves, 24/11/2022 | Zaragoza | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Tecnología

Quedarte estancado, haciendo siempre lo mismo, pensando que lo que te funcionó hace años te seguirá funcionando ahora, es una manera de decrecer empresarialmente y el no adaptarse a los tiempos, tecnológicamente hablando, es un gran error.

Gracias a la transformación digital, los negocios tienen más medios para expandirse, llegar a más público objetivo y crecer en volumen. 

Transformar tu mentalidad y adaptarte a las nuevas tendencias y cambios globales, es una forma segura de crecer en tu empresa.

Por ello, una de las iniciativas del Gobierno, junto con los fondos Europeos de Next Generation, ha sido poner en marcha el plan de digitalización de las empresas gracias el Kit Digital.

A diferencia de otras subvenciones, el bono digital permite a todas las empresas de 50 a 1 empleado, incluido autónomos, participar con el fin de obtener soluciones digitales que les permita mejorar los procesos de sus negocios.

Para poder acceder al Kit Digital es necesario contar con un Agente Digitalizador. Aquí entra en juego Jiménez Carbó, como una empresa de marketing acreditada en el catálogo oficial de agentes digitales para gestionar el Kit Digital. Gracias a estas ayudas, las empresas pueden optar a 12.000. 6.000 ó 2.000 euros de ayuda, todo dependiendo del tamaño de la empresa. Jiménez Carbó además es una empresa de diseño web se encarga de personalizar cada proyecto para que éste se encuentre tecnológicamente bien implementado y tenga visibilidad online. La accesibilidad, compatibilidad, testeos de usabilidad y las herramientas de maquetación y diseño que se implementan en la empresa, cumplen con las normativas estándares de internet.

La empresa de diseño web lleva a cabo una metodología de trabajo concreta para el diseño, desarrollo y puesta en marcha de un sitio web. Su modelo de negocio se basa en estudiar el modelo de negocio de cada cliente, integrar sus necesidades dentro de un plan de ejecución viable, elegir las plataformas y tecnología más adecuada para el desarrollo del proyecto, trazar toda la parte tanto gráfica como visual y optimizar el sitio web para que este pueda obtener mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que el desarrollo y la optimización web de una página deben ir siempre de la mano. Como sabemos, montar un negocio en internet no resulta sencillo, puesto que si han invertido una importante cantidad de dinero en el aspecto y diseño de la web, peor no es visible en Google, tu proyecto será automáticamente un fracaso. Montar un negocio en Internet no es sencillo. A diario se abren mundialmente cientos de miles de proyectos online y son muy pocos los que convierten y obtienen beneficios mensuales. Esto se debe a que el cliente se centra en la parte del desarrollo y diseño web y descuida las acciones de visibilidad online. Por ello, existe la opción de contratar un servicio de posicionamiento web.

Jiménez Carbó realiza una auditoría de tu proyecto, se encarga de analizar el entorno, estudiar tu nicho de mercado y competencia. Además, examinan aquellas acciones de posicionamiento web SEO más competitivas que permitan posicionar tu sitio web en los primeros rankings de búsqueda. Las empresas que invierten en tareas de posicionamiento en buscadores deben cerciorarse de contratar al mejor equipo técnico y estratégico.

La finalidad de Jiménez Carbó como empresa digital, dedicada al posicionamiento web, es trabajar para que cualquier negocio u organismo tenga presencia en Internet y alcance sus objetivos deseados. Trabajan de forma segura, efectiva y progresiva, sin utilizar técnicas oscuras que puedan dañar el dominio o hacer que el sitio web sufra una penalización por parte de Google.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam