Objetivo Ahire | Blogs Objetivo CLM Noticias

objetivo-ahire

Ahire en el aire Noticias | Buenas noticias para cambiar el mundo
Imagen de ahire
Más Info

ASOCIACIÓN AHIRE

  ¿Qué es Ahire?

Una red de personas que se ayudan entre sí, buscando el bienestar integral tanto suyo como del resto de la sociedad.

Nuestra actividad está relacionada con la salud, la cultura, el crecimiento personal, la formación, la solidaridad, el altruismo, la diversidad…

Nos estamos conectando entre todos para colaborar y aportar ideas, crear proyectos, participar en actividades que nos unan ofreciendo nuestros trabajos para conseguir un mayor bienestar integral de las personas.

 

¿Qué hacemos?

Organizamos y facilitamos actividades diferentes como: congresos, jornadas, encuentros, cursos, talleres… orientados a potenciar el crecimiento personal, el entretenimiento, el equilibrio entre la salud física, mental, emocional y energética.

 

¿Qué buscamos?

Crear una red de personas que ayude a quien lo necesite fomentando la cohesión económica, social y cultura de los beneficiarios de nuestros servicios.

Fomentar la atención a la diversidad, las políticas de igualdad y la no discriminación por razones de género, edad, raza, nacionalidad, cultura, religión, discapacidad y orientación sexual.

Atender las necesidades de:

Ancianos: ayudando y favoreciendo su dignidad, su autonomía personal y el bienestar necesario para disfrutar de su vida.

Menores: Para dotarles de una protección familiar e integración social que permitan su realización plena dentro de la sociedad.

Jóvenes: para facilitar su desarrollo autónomo, su emancipación y su participación en la realidad social, política y cultural.

Mujeres: fomentando la igualdad de género en todos los planos vitales. Erradicar la violencia de género y la discriminación familiar y laboral.

Discapacitados: buscando su reconocimiento y participación social para facilitarles en la medida de lo posible su autonomía personal.

Desfavorecidos: integrando a inmigrantes y otras minorías.

Enfermos: acompañándoles para su mejora física, mental y emocional.

Otros colectivos: que pudieran necesitar de nuestra ayuda.

 

DOMICILIO Y OTROS ASPECTOS DE INTERÉS

Esta Asociación establece su domicilio social en el Hotel Cumbria Ctra.Toledo, 26

Oficina 2 Despacho 6 13005 Ciudad Real y el ámbito territorial en el que se van a

realizar principalmente sus actividades, será en todo el territorio nacional.

 

      -       Nuestras páginas Webs: www.ahire.es y www.pacoramos.com

      -       Nuestro correo electrónico es: asociacionahire@gmail.com

 

Tú eres importante en la Asociación, tus ideas pueden ser necesarias para continuar con

este gran proyecto.

 

Si te animas a acompañarnos y a colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto

mediante el siguiente e-mail: asociacionahire@gmail.com, o bien, llamando al Tf. 601 248 999-

Paco Ramos Torroba. Presidente Fundador de Ahire

  1. 7 años 7 meses

    A veces te sucede que ¿tu pensamiento te puede y te “mete miedo” para que no hagas algo que tú crees saldrá bien? ¿Has tomado una decisión, pero hay factores externos, padres, compañeros, telediario…que no te permiten estar tranquilo con tu decisión? o por el contrario eres de las personas que ¿Tomas una decisión, y lo llevas a cabo a pesar de las influencias externas? ¿Crees en ti y en que eres capaz de lograr lo que te propones?

  2. 7 años 9 meses

    ¿Estás listo para descubrir la clave que te hará avanzar con seguridad?

    Te pasa que en momentos de tu vida ¿Te cuesta avanzar y no sabes por qué?, ¿La tristeza o el mal humor es la tónica habitual y eso te hace sentir mal?, ¿No sabes que haces de forma distinta para que todo a tu alrededor se ponga en tu contra?, ¿Sabes que puedes hacer algo pero no se presenta la oportunidad ?..Todas estas preguntas, te aleja del objetivo y repercute en tu estado de ánimo.

  3. 7 años 10 meses

    El  Fracaso puede Desaparecer de tu vida ¿Quieres saber Cómo? Aquí tienes las 2 claves para conseguirlo:

  4. 8 años 1 semana

     

    ¿Cómo Aumentar Tu Confianza? Las 3 claves para lograrlo

    Te pasa que... ¿Confías más en lo que te dicen los demás, que en lo que tú piensas? Si tienes que proponer alguna idea, plan de acción o simplemente quieres conseguir algo... ¿Tu cabeza da vueltas y vueltas, sin encontrar una respuesta?, ¿Quieres que no te influyan las decisiones de los demás para poder tomar tus propias decisiones? …¿Estas preguntas  te frustran, te pone triste, nervios@ y  no te deja vivir tranquilo y feliz?

  5. 8 años 1 mes

    COMO POTENCIAR “BUEN ROLLO” EN TU EQUIPO DE TRABAJO

    Cuando Trabajamos con personas en equipo y nuestro objetivo es sacar lo mejor de cada uno, hay que tener en cuenta un factor muy importante  que influye en nosotros y en los que nos rodean, ese factor es: 

    la Buena Comunicación y tú…. ¿Cómo Te Comunicas Con Tu Equipo?

  6. 8 años 2 meses

    En esta ocasión, Amparo Millán nos trae un artículo relacionado con la envidia, donde comparte las estrategias para minimizar sus efectos y saber qué quiere decirte. 

  7. 8 años 3 meses

    En esta ocasión os traemos un artículo sobre los beneficios que ocasiona ver el vaso medio lleno, o lo que es lo mismo, ser optimista.

  8. 8 años 3 meses

    Ahire os deja una serie de consejos para mantenerse joven, que esperamos os sean útiles para vuestra vida o para vuestros seres queridos, ya que consideramos que la salud es algo primordial.

  9. 8 años 3 meses

    Desde Ahire, Conchi Montero nos habla sobre las razones que nos llevan a querer modificar a la persona que amamos.

  10. 8 años 4 meses

    Esta semana, desde Ahire, os traemos un artículo escrito por César León (economista, empresario, asesor financiero y gestor patrimonial) donde nos habla de los cambios que se producen cuando nos encontramos en una situación de crisis, como la vivida en estos años.